CERRAR TEMA. VENDIDO.VENDO GSA 2017 PANTALLA GRANDE Y 2 UD.DEFLECTORES. 175,00€

tecelan69

Curveando
Registrado
28 May 2014
Mensajes
1.298
Puntos
113
Ubicación
lleida
Hola compañeros. Al final me he decidido ha limpiar un poco el armario y vendo la pantalla o cúpula de la GSA 2017 que cambié la cabo de 1 mes de tener la moto. Al mismo tiempo tambien vendo los deflectores de la GSA 2017 que también tienen 1 mes, ya que lo cambié todo a la vez. Son totalmente de serie y originales de BMW. Estan en perfectísimo estado. Estado inmejorable. Adjunto fotos. image2.JPG image1.JPG image3.JPG image4.JPG image5.JPG image6.JPG image2.JPG image1.JPG image3.JPG image4.JPG image5.JPG image6.JPG image2.JPG image1.JPG image3.JPG image4.JPG image5.JPG image6.JPG
 
Que diferencia de tamaño tiene ésta pantalla con la original. Gracias.
 
Hola, yo tuve la GS LC 2013 y la pantalla original era pequeña para mi altura de 1,86 m. A partir de 120 kmts./h el aire me echaba para atras provocándome dolores cervicales y fatiga en los hombros. Le puse una pantalla WUNDERLICH y se me solucionó el problema.
Ahora tengo una GSA LCA 2017 y su pantalla es mucho mas grande (puedo darte las medidas exactas si lo deseas) que la original de la GS LC. Es más ancha y más alta. A pesar de ello la cambié antes de llegar a los 30 dias, por una pantalla PUIG.
Así pues, esta totalmente nueva y con sus deflectores también. Saludos cordiales. Si quieres más información, te doy mi teléfono por privado.
 
Pon otra vez la pantalla y los deflectores a la moto y la pantalla puig si la pones a buen precio te la compro ;)
 
Lo siento....pero la decisión ya ha sido tomada. De todas maneras gracias. Vendo cúpula y deflectores nuevos de la GSA.
 
Hola Kismo. Acabo de venderlo hoy la pantalla y los 2 deflectores con transferencia incluida. Ya se puede CERRAR el tema, y muchas gracias a todos.
 
Arriba