CERRAR TEMA

tollo

En rodaje
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
104
Puntos
18
Ubicación
valencia
En perfectas condiciones todas las revisiones y campañas pasadas en BMW oficial. Ninguna caida como nueva. Siempre en garaje
 

Adjuntos

  • 20160514_100331.jpg
    20160514_100331.jpg
    718,1 KB · Visitas: 351
Recien pasada la itv y la revisión de los 87000 km. Ruedas recien cambiadas con menos de 1000 km.
 
Última edición:
Por Urgencia en la venta, ya que en breve me van a Operar y la moto estara parada .
 
Última edición:
Muy buen precio, aunque creo que si pusieras el equipamiento y mas fotos tendras mas oportunidades.

Suerte con la venta
 
Gracias. Puede que tengas razón en cuanto a equipamiento lleva.
ABS. PANTALLA ELECTRICA. ESA.ASIENTOS CALEFACTABLES. PUÑOS CALEFACTABLES. REGULACIÓN DE ALTURA ELECTRICA. CONTROL PRESION DE NEUMATICOS. BAUL TRASERO. SOPORTE PARA NAVEGADOR Y YA PUESTOS REPITO. RUEDAS PRÁCTICAMENTE NUEVAS. ITV RECIEN PASADA. REVISIÓN 86000 RECIEN ECHA. Y TODAS LAS CAMPAÑAS OFICIALES DE BMW.
UN SALUDO
 
Última edición:
Vaya precio para esta moto
Si está bien, es un chollo.
Ójala tengas suerte en la venta
 
Gracias.
Esta perfecta, hasta yo mismo me lo estoy pensando y esperar haber como quedo de la operación y luego ver que hago.
 
Tambien podria contemplar algun cambio x scooters que esten en buenas condiciones y ajustar precios
 
Pedazo de pepino a un pedazo de precio, lástima tengas que deshacerte de ella, suerte en la venta y la recuperación

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias.
Espero poder volver mas adelante y retomar el tema de nuevo.
Depende como me dejen despues de la puesta a punto que me tienen que hacer.
Vsssssss
 
Gracias.
Espero poder volver mas adelante y retomar el tema de nuevo.
Depende como me dejen despues de la puesta a punto que me tienen que hacer.
Vsssssss

Yo esperaría. Luego irá todo bien y te arrepentirás de no tenerla. Yo vendí mi R1200RT por problemas de espalda y rodilla, luego todo fue bien y aún me arrepiento de haberla vendido, y han pasado 6 años ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo agradezco Ojalá asi sea x mi no hay prisa x venderla la verdad pues la tengo en el Garaje y no me molesta. Si la vendo bien y si no pues tambien . Hare lo que tu dices esperare haber como me dejan.
Un saludo
 
Arriba