CERRAR - VENDIDA-BMW R1200 RT - 2009 - 11200€ - Negra - Huelva

Macguyver

Acelerando
Registrado
11 Nov 2011
Mensajes
251
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Buenas noches, pues eso, que tengo una súper R1200 RT y la voy a tener que vender porque la tengo en el garaje con una manta por encima y es que muy a pesar mío, no la cojo. El poco tiempo libre que tengo lo dedico a la familia y a otra afición que tengo, y me da mucha pena ver la moto prácticamente nueva y que por una cosa u otra le doy una vuelta cada 15 días y cortita. :cry::cry: Cada vez que la miro me pide a gritos quemar ruedas y asfalto, habrá que buscarle un novio/a que le de caña que es lo que necesita esta peazo joya :cool2::cool2:

asi que estos son los datos:

BMW R1200 RT de marzo del 2009, color negra y plata, con 36700 km muy bien hechos, sin ciudad solo por carreteras, en perfecto estado, muy cuidada siempre en garaje, revisión recién pasada (aceites motor, caja de cambios y grupo trasero,aceite suspensión, filtros, l. de frenos y de embrague, pastillas de freno, bujias, puesta a punto), neumaticos nuevos michelin.

Extras: Abs, control de suspensión esa, calefacción en puños y asientos. pantalla original eléctrica y regalo otra de mayor tamaño, intermitentes blancos, kit de luces de xenon, top case original, portaequipajes, Maletas laterales de serie, ordenador, control de velocidad, alarma antirrobo volumétrica y con mando a distancia scorpio, la mejor del mercado, electroventilador del radiador instalado, testigo de pata de cabra, mando regulador de altura de luces, Acelerator.

Impecable, ni una sola averia, comprada en concesionario BMW, soy el segundo propietario.

11.200 € Transferida

Al final están las fotos.

Saludos

 
Última edición:
590a89d615280573f3853facc82088e1o.jpg
 
Buenos días compañeros, no se anima nadie?

Ahora que estamos de rebajas, si alguien está interesado se le puede aplicar un descuento (por privado).

Saludos.
 
¡¡¡¡VENDIDA¡¡¡¡¡¡

para el nuevo propietario......Que la disfrute con salud.

Saludos a todos.
 
Arriba