CERRAR. VENDIDA. VENDO HONDA VFR 800F - 2016-BLANCA-BILBAO-8000 KMS-8700 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javigor

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
2.707
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Con maletas laterales muy cuidada siempre en garaje, casi sin estrenar.
Puños calefactables
Cambio quick shift de Honda
Escape aparte arrow
Colín
Maletas originales misma llave

Foto moto.jpgthumbnail_PHOTO-2021-03-02-22-51-27 (1).jpgthumbnail_PHOTO-2021-03-02-22-51-27 (2).jpgthumbnail_PHOTO-2021-03-02-22-51-28 (1).jpgthumbnail_PHOTO-2021-03-02-22-51-28.jpgthumbnail_PHOTO-2021-03-02-22-51-29.jpg
 
Última edición:
Es una gran moto, pocos km, cargada de extras y un precio bastante lógico. Si pudiera permitirme una segunda moto te la quitaría de las manos. Mucha suerte en la venta Javigor.
 
Hola Javi. Si no fuera porque tengo una igual en negro, me la quedaba. Esta nueva y a muy buen precio, teniendo en cuenta que sólo las 3 maletas ya valen más de 1000€.

Igual no está puesta en el foro adecuado. Mira de ponerla también si quieres en el foro de la vfr.

No creo que tardes mucho en venderla. Suerte.

Saludos y V4ssss

PD: Haber si termina ya esta historia del virus y volvemos a coincidir en alguna KDD.
 
Alguna foto de la moto entera de lado seguro que ayuda. De calidad y con detalle, cuadro de instrumentos mostrando los kilometros. Fotos con buena luz.
No es recomendable poner la matricula en las fotos y anuncios. Se pueden hacer muchas cosas malas con un numero de matricula.
Suerte con la venta.
 
Alguna foto de la moto entera de lado seguro que ayuda. De calidad y con detalle, cuadro de instrumentos mostrando los kilometros. Fotos con buena luz.
No es recomendable poner la matricula en las fotos y anuncios. Se pueden hacer muchas cosas malas con un numero de matricula.
Suerte con la venta.
Cierto, una buena presentación le ayudará bastante.
No estoy de acuerdo con lo de la matrícula, que pasa que cuando vamos almorzar, hacer algún recado, viajamos, le tapas la matrícula, te la están viendo en todas las circunstancias.
Suerte con la venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba