Cerrar vendida, vfr 800 vtec abs 2007 burdeos 62000km La Rambla Córdoba 5000 euros

PIMPE

Arrancando
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
La Rambla Córdoba
Hola pues vendo esta preciosidad para cambiar a un modelo mas turing, la edad no perdona, soy el único dueño y tiene 62000 km, quizá esta algo mas cara que otras pero hay que verla, revisiones en honda siempre con piezas originales, durmiendo en garaje y ademas tapada, y unos de los motivos ademas de todo esto es que le he hecho una inversión de 1000 euros cambiándole el regulador y alternador por supuesto todo original, los km todos hechos en carretera abierta haciendo turismo con mi señora, en definitiva hay que verla, si te interesa el precio no encontraras nada mejor lista para dar muchos años mas de alegrías sin tener que hacerle nada, ah se me olvidaba lleva maletas givi v 35 pintadas del color de la moto y anclaje y toma eléctrica para tom tom, es la de mi avatar, le mando fotos a los interesados, gracias, un saludo, Honda vfr 800 fi abs (2004-2011)https://www.dropbox.com/sh/tpqmhzczl8u2n87/AAB81oYnzcfAcfqz1UQ1_hWla?dl=0
 
Última edición:
Por favor, ajustad el contenido de los anuncios a las Normas de esta sección
Edita el título conforme a las normas (para hacerlo, le das a Herramientas del tema, luego pinchas en Editar tema, y lo modificas).
captura-jpg.64444
 
Buenos dias Fernando28, entonces debo quitar el enlace y subir las fotos directamente? no se como cambiar, cuando le doy a editar solo me aparece el texto, y en opciones tema solo titulo, si lo tengo que quitar lo quito y no pasa nada, ya aprendere ha hacerlo bien, gracias
 
Última edición:
Gracias Fernando28, a ver ahora que tal esta? no dudes en decirme lo que tengo que corregir, gracias de nuevo
 
El título ya lo tienes bien.
Para subir fotos, puedes hacerlo directamente desde tu ordenador, simpre que no ocupen más de 1MB cada foto, usando el botón subir archivo, o enlazando la URL
 
Muy bonita Pimpe y se ve impecable como dices. Suerte con la venta
 
Estupenda moto. La tienes preciosa y en perfectas condiciones. Yo tuve una igual en gris, y cuesta olvidarla. Suerte con la venta ¡¡
 
Así es Crugal, la quiero vender para comprar otra y cambiar de estilo, pero es una pena, esta como nueva, después de los años, y como digo en el anuncio el único problema del que adolecen estas VFR son el alternador y regulador y se los he puesto nuevos y originales, por eso digo que esta para hacerle km sin preocupaciones, gracias por tu comentario, un saludo
 
Hola Hurry, así es, mi mujer no entiende que quiera cambiarla pero ya sabemos lo caprichosos que somos los moteros, un saludo
 
Buenas, ultima rebaja 5250 euros con cambio de aceites y filtros incluidos, ademas le pasaría la itv que le toca este mes, sino se la quedara la casa donde compre la nueva, y eso seria una pena, saludos
 
Arriba