CERRAR VENDIDAS. Vendo Llantas radios doradas GS 1250 con 4.000 kms

JRPR

Allá vamos
Registrado
22 Sep 2004
Mensajes
535
Puntos
28
Ubicación
CAMPO DE GIBRALTAR
Buenas compañeros, pues tras pensarlo durante unos meses, concretamente desde el mes de enero en el que compré mi moto y al ir al concesionario ví que las llantas que yo había pedido eran negras y la moto habíavenido con las doradas, he decidido que las que a mi me gustan son las negras, por lo que he encontrado unas llantas negras y vendo mis llantas de radios doradas completas con sus discos y sus sensores de presión, tienen neumaticos Bridgestone los que trae de casa y tienen eso unos 4.000 kms.

El precio de las dos llantas completas es de 2.000 euros, os puedo asegurar que están igual que nuevas.IMG_6220.jpg
 
Última edición:
No entiendo si tú has pedido negras reclama
Pues te comentó, después de dos horas y media de viaje un sábado tres de enero con frío, llego de Algeciras a Granada a recoger la moto y me la encuentro con las llantas doradas que por cierto cada día que pasa me gustan más, en fin no tenía nada más que de prueba unos wasap con el comercial que además ese día no estaba y me hizo la entrega un compañero, luego revisando el pedido al parecer ahora el color de llantas por defecto es el dorado y así se hizo, en fin sabía que el cambio de doradas a negras cuando quisiera iba a ser bastante fácil ya que me consta que hay gente buscando llantas doradas para GS y GSA.

Un saludo, espero haber aclarado tus dudas.
 
Arriba