Marrufa Allá vamos Registrado 11 May 2014 Mensajes 739 Puntos 93 Ubicación Barcelona 17 Mar 2018 #1 Asiento bajo original de bmw. He vuelto a poner el normal. El precio es negociable, en lo razonable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asiento bajo original de bmw. He vuelto a poner el normal. El precio es negociable, en lo razonable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
I inigoqmg Acelerando Registrado 17 Feb 2008 Mensajes 326 Puntos 43 17 Mar 2018 #2 Marrufa dijo: Asiento bajo original de bmw. He vuelto a poner el normal. El precio es negociable, en lo razonable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Que tal 120€ puesto en casa ? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marrufa dijo: Asiento bajo original de bmw. He vuelto a poner el normal. El precio es negociable, en lo razonable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Que tal 120€ puesto en casa ? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marrufa Allá vamos Registrado 11 May 2014 Mensajes 739 Puntos 93 Ubicación Barcelona 17 Mar 2018 #3 inigoqmg dijo: Que tal 120€ puesto en casa ? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... No me apetece liarme con envíos (organizarlo sobretodo) asi que puesto en casa, no. Si quieres hacerte cargo de los portes podemos hablar en privado, no era mi idea convertir el hilo en un mercado turco
inigoqmg dijo: Que tal 120€ puesto en casa ? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... No me apetece liarme con envíos (organizarlo sobretodo) asi que puesto en casa, no. Si quieres hacerte cargo de los portes podemos hablar en privado, no era mi idea convertir el hilo en un mercado turco
I inigoqmg Acelerando Registrado 17 Feb 2008 Mensajes 326 Puntos 43 17 Mar 2018 #4 Ok , descuida que alguien irá a la puerta de tu casa a por el . Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok , descuida que alguien irá a la puerta de tu casa a por el . Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marrufa Allá vamos Registrado 11 May 2014 Mensajes 739 Puntos 93 Ubicación Barcelona 17 Mar 2018 #5 inigoqmg dijo: Ok , descuida que alguien irá a la puerta de tu casa a por el . Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues no lo sé, todo es negociable, solo que en mi caso los portes no los gestiono yo. Saludos
inigoqmg dijo: Ok , descuida que alguien irá a la puerta de tu casa a por el . Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Pues no lo sé, todo es negociable, solo que en mi caso los portes no los gestiono yo. Saludos
Juankar321 Arrancando Registrado 13 Ene 2018 Mensajes 20 Puntos 3 Ubicación Valladolid 17 Mar 2018 #6 Tienes un privado compañero