CERRAR Vendido Chaqueta Revit Airwave 2

madgs

Curveando
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
1.313
Puntos
113
Ubicación
Complvtvm
Pantalón vendido, me queda la chaqueta. El traje lo compré hace dos veranos pero apenas me lo he puesto. Para referencias, yo mido 172 y peso 73kg. Se puede ver en Madrid.

Precio: 105 eur envío por mensajería incluido

59b911affbc25a7674d83f848f99a2e0.jpg

d3265c485bec5975717385fa863f1f35.jpg
 
Última edición:
Buenas, venderías el pantalón suelto?
Gracias
 
Sigue la chaqueta en venta?
Exactamente qué talla es?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, es una talla M de revit q si conoces la marca esta más cerca de una L q de una M
 
Buenos dias, es una talla M de revit q si conoces la marca esta más cerca de una L q de una M
Gracias.
Con 1,71 y 73 kg igual me queda un poco grande y flamea demasiado, teniendo en cuenta que en verano llevas menos ropa debajo.
No te parece?

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas, a mí la chaqueta me queda bien y mido y peso casi lo mismo que tú. Te envío fotos por mp para que veas como me queda.
 
Sinceramente, con el peso y altura no se pueden sacar conclusiones.
Hay gente que pesando y midiendo lo mismo usan tallas diferentes. Hay muchos tipos de complexiones.
Lo que no falla es medirse uno mismo y mirar en la tabla de tallas del fabricante.
Acabo de comprar una equipación Revit (nunca he tenido nada de esta marca), y con la guía de tallas, he acertado de lleno. Me queda como un guante la talla escogida.

Buenas, estoy de acuerdo en que hay muchos tipos de complexiones, pero a veces tampoco te puedes fiar de las tablas de los fabricantes y te puede servir de referencia la experiencia de alguien que pese y mida lo mismo que tú. Por ejemplo, revit dice que la talla M es apropiada para gente que mida entre 179-182cm, y yo en cambio mido 173cm y me queda perfecta, también de mangas. No solo la airwave, sino los otros modelos de la marca que tengo y he tenido. Si alguien que no conozca la marca y que mida menos de 178cm se atiene a los números, piensa que revit no tiene chaqueta para su altura y que le quedará larga por algún sitio.

140abb706b376b6c6e5f78f7679fa848.jpg


23da091cfa5270e86ae1e74a3ab9bab8.jpg
 
Muy bueno y cuanto pesas madgs

curiosamente yo me quedo entre la S y la M con 1.70 , la S que queda justa y tenia miedo por lo M que efectivamente es para 1.79

en la proxima vez será un M

saludo
 
73,2kg para ser exactos
A mí la talla S me queda muy justa, ya de normal me tira de pecho, ya no digamos si meto una segunda capa debajo o la espaldera.
 
Sigue en venta la chaqueta, 95 eur entrega en mano en Madrid, 105 eur si la envío por mensajería 24h.
 
Hola [mention]madgs [/mention], te mando un privado.
 
Bajo a 100 eur envío incluido por mensajería, 90 eur entrega en mano en Madrid.
 
Arriba