CERRAR VENDIDO cupula puig, refuerzo pantalla y protector de cilindros Bmw r 1200 gs LC

elleire

En rodaje
Registrado
27 Ago 2012
Mensajes
132
Puntos
18
VENDIDO SE PUEDE CERRAR EL POST.

Hola a todos!

Pongo a la venta unos accesorios para la BMW R 1200 GS LC, os detallo todo a continuación:

VENDIDO

- CUPULA PUIG TOURING:
Es más grande que la de fabrica, por lo que cubre muy bien el viento y la lluvia pudiendo llevar incluso el casco abierto en la posición mas baja de la pantalla. Esta como nueva y prácticamente no se ha usado, la he tenido puesta 3 meses, el acabado es negro ahumado pero te deja ver bastante a través de ella y queda muy bonita puesta en la moto.
Precio: 80 eur.



VENDIDO

- REFUERZO PANTALLA WUNDERLICH:
Es el refuerzo para ponerlo en la pantalla, se pone para evitar vibraciones y que no se mueva tanto. Se puede poner tanto para la de serie como para pantallas más grandes como la puig o la adventure. Yo lo compre con la de serie y luego con la puig también y se nota que queda bastante más sujeta. Para subir y bajar la pantalla se afloja la palometa que lleva y luego se vuelve apretar (no hace falta llave se hace con la mano)
Esta usada aunque se conserva muy bien ya que es una pieza que no tiene desgaste. Lo único que la palometa de apretar me rozaba un poco y la lime pero una vez puesta no se nota.
Precio: 20 eur.



VENDIDO

PROTECTOR DE CILINDROS SW MOTECH:
Son los protectores de cilindros de la marca Sw Motech son muy buenos protectores y cubren bastante además que quedan bastante chulos montados en la moto, yo no los he llegado a poner ya que tengo las barras de motor. Se los compre a un conocido y aunque están usados se conservan bastante bien pero creo que falta algun tornillo que aparece en las instrucciones de montaje y que yo no veo, pero eso se soluciona en cualquier ferreteria...jejeje. Son de color negro.
Precio: 80 eur.



Cualquier cosa por privado.

Un saludo.
 
Última edición:
Estaría interesado en el refuerzo para la pantalla.
Mi teléfono es 609760848.
Mándame un wassap y nos ponemos en contacto
 
Me quedo con los protectores...
Tienes mi tlf por privado...
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Y los protectores también que me los quedo yo....
Solo falta que te haga el ingreso...
En naaa lo tienes

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Protectores vendidos!!

Se puede cerrar el tema.

Gracias a todos!
Un saludo.
 
Arriba