CERRAR VENDIDO extensor guardabarros delantero GS/GSA 1200 LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

schumicat

Acelerando
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
428
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Sirve para GS 1200 LC (con cubrecarter de serie o opcional Enduro) y para GSA LC (con cubrecarter de serie).

Es el Avant Fender de Machine Art. El único que se instala en 2 minutos sin agujerear el guardabarros original. Aparte de ser el que más cubre de todos.

Lo vendo porque no sirve para mi GSA LC con el cubrecarter Enduro.

Precio 50€ (si se tiene que enviar, los portes irán a cargo del comprador). Está en Barcelona.

image.jpeg

image.jpg
 
Última edición:
Es el Avant Fender de Machine Art. El único que se instala en 2 minutos sin agujerear el guardabarros original. Aparte de ser el que más cubre de todos.

Lo vendo porque no sirve para mi GSA LC con el cubrecarter de origen. Si tienes una GSA LC con cubrecarter Touratech o Wunderlich sí te sirve.

Precio 50€ (si se tiene que enviar, los portes irán a cargo del comprador). Está en Barcelona.

Ver el archivo adjunto 34689

Ver el archivo adjunto 34690

Hola buenas, sirve para una r 1200 gs lc? Saludos cordiales.
 
Te has puesto en contacto con nippynormans??
Sí. Y me han dicho que no sirve con el cubrecarter opcional "Enduro", solo con el de serie.

Lo que he descubierto es que nuestras GSA vienen de serie con el cubrecarter "Enduro". Todavía no les he respondido indicándoles esto.
 
Sí. Y me han dicho que no sirve con el cubrecarter opcional "Enduro", solo con el de serie.

Lo que he descubierto es que nuestras GSA vienen de serie con el cubrecarter "Enduro". Todavía no les he respondido indicándoles esto.
Acabo de descubrir que mi GSA venía de serie con el cubrecarter Enduro pero que a todo el mundo le viene sin él. Así que si tienes una GSA con el cubrecarter de serie también te vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba