[CERRAR] Vendido maletas BMW F800GT 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miguel Angel Artiel

Arrancando
Registrado
13 Sep 2017
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Vendo las maletas BMW de mi F800GT, van con el cilindro codificable, son las dos laterales y el TOPCASE 28l, listo para amarrar a la parrilla BMW. Creo que son compatibles para más modelos y años. Si te interesa, todo o parte, hablamos y te envío fotos. SALUDOS
 
Hola, Miguel Ángel, ¿qué modelo de maletas es, rigidas o extensibles? ¿Qué uso/estado tienen?, ¿precio?

Te paso mi correo para que me cuentes un poco si todavi están a la venta.

Saludos,
 
En el enlace tienes toda la info http://p.wallapop.com/i/184732735?_pid=wi&_uid=11820024&_me=s_android
Son las maletas rígidas touring tienen 2 años ahora y uso esporádico. En el pack viene también el topcase de 28L que tiene 4 meses y está impecable, con respaldo incluido (mi mujer me dio ultimátum, o ponía caja o me quedaba solo en las rutas). El precio del pack es de 600€ los tres elementos, las maletas sueltas había pensado en 400€ la pareja seguro que podemos entendernos en el precio. La derecha tiene una pequeña rascada, nada importante. En el anuncio tienes fotos del conjunto montado en mi F800GT.
 
Última edición:
Hola Miguel Ángel, en principio estaba interesado en las maletas sport, si cambio de opinión vuelvo a contactar contigo.
De todos modos, por si me entero de alguien que esté interesado o por si le doy una vuelta para mi, ¿en qué precio definitivo las dejarías?, ¿cómo dirías que están de 1 a 10? Muchas gracias,
Si quieres respóndeme por correo (se me pasó ponerlo): femipicasa@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba