CERRAR. VENDIDO traje agua Revit y REGALO cubrebotas.Precio 30 euros

fredi7

En rodaje
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
191
Puntos
18
Vendo chaqueta y pantalón impermeables y Ver el archivo adjunto 143600 Ver el archivo adjunto 143601 Ver el archivo adjunto 143602 Ver el archivo adjunto 143604 Ver el archivo adjunto 143605 Ver el archivo adjunto 143606 Ver el archivo adjunto 143607 Ver el archivo adjunto 143608 Ver el archivo adjunto 143609 REGALO CUBREBOTAS con la compra. Mido 1,80. La chaqueta tiene bolsillo exterior impermeable y ajustadores en la cintura, cuello con forro interior y velcro. El pantalón trae en la parte de atrás bolsillo con cremallera para empaquetarlo o para guardar algo cuando lo llevas puesto. Está en perfecto estado. Vendo porque me estoy deshaciendo de toda mi equipación.Están casi nuevos, sin uso. Todas las costuras termoselladas intactas. Precio 30 euros.
 
Para que talla esa la chaqueta?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Ok... vi primero el mp

Me lo quedaría... miramos portes Sant Boi de Llobregat (Barcelona)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona ahora vi que las fotos son talla XL, pero lei que usas L..el que vendes es L o XL?? Es que yo de Revit uso la L que es la que pensaba (mi talla es 1,72 altura y 70 kg)
 
Sí el pantalón es XL y la chaqueta curiosamente es M (Revit talla un poco raro ¿no') . Mido 1.80 y peso 80/82 kg. El traje lo usaba para ponerlo sobre una chaqueta y pantalón de cordura y me quedaba todo ello bien.Probé en su día el pantalón de agua talla L y me quedaba bien con los vaqueros, pero con cordura me quedaba muy apretado y no me dejaba doblar cómodamente la pierna.. Como abajo tiene 3 ajustadores velcro, hace que sujete bien y deje espacio para el resto de la pierna. A mi no me hacía globo.
No sé si te sirve de ayuda todo este rollo, pero si no te interesa no hay problema. Saludos
 
Creo que no arreglo mi problema, lo quería porque el que tengo ahora me viene grande, y buscaba uno de mi talla, me temo que con el tuyo lo seguiré teniendo grande. Lo venderás rápido ya que el precio es muy bueno.

Gracias por todo y disculpa por hacerte perder el tiempo.
 
Arriba