CERRAR (VENDIDO)

Kawanero

En rodaje
Registrado
2 Jul 2019
Mensajes
143
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Se vende la cúpula original para la R1250R. Es sólo la cúpula, es decir, haría falta el soporte y el kit de tornillos para la instalación. Está prácticamente a estrenar, ya que no me convenció del todo el resultado e instalé la pequeña a los pocos días.

El precio son 100 euros y se encuentra en Aranjuez (Madrid).

2020-01-09 20.21.14.jpg
2020-01-09 20.21.04.jpg
 
Última edición:
Tienes alguna foto de como queda puesta? es simple curiosidad,ya que en la mia no va bien,pero no he visto la 1250 con la cupula touring nunca.Yo llevo la touring en la 1200 y aunque no cubre como una mas alta no se va nada mal
saludos y suerte con la venta
 
Tienes alguna foto de como queda puesta? es simple curiosidad,ya que en la mia no va bien,pero no he visto la 1250 con la cupula touring nunca.Yo llevo la touring en la 1200 y aunque no cubre como una mas alta no se va nada mal
saludos y suerte con la venta

Foto sólo tengo una muy cutre que le hice de noche el primer día xD En este vídeo se ve bastante bien y desde distintos ángulos jajaja.

 
Es como mas cuadrada que mi pantalla touring veo
 
Que bonita esta la moto compañero (y) ?
Y la pantalla le queda estupenda
 
Que bonita esta la moto compañero (y) ?
Y la pantalla le queda estupenda

Le queda muy bien, la verdad, me gustó el conjunto con los paramanos. Lo que pasa es que justo para mi postura de conducción y mi altura (1.82) me daba turbulencias en el casco. Si me pongo más erguido de lo habitual o me echo un poco hacia delante dejo de notarlas, pero justo en la posición donde me encuentro más cómodo me resultaba molesta.
 
Le queda muy bien, la verdad, me gustó el conjunto con los paramanos. Lo que pasa es que justo para mi postura de conducción y mi altura (1.82) me daba turbulencias en el casco. Si me pongo más erguido de lo habitual o me echo un poco hacia delante dejo de notarlas, pero justo en la posición donde me encuentro más cómodo me resultaba molesta.
Uff esto de las pantallas y la aerodinámica es un mundo aparte
Suerte
 
Arriba