CERRAR - Vendo BMW K100 - 1984 - 2.200€ - GRIS OSCURO - VALENCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cumbrerito

Arrancando
Registrado
7 Ago 2010
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Valencia
99.838 km.

- Latiguillos de frenos metálicos.
- Asiento recién tapizado.
- Bombilla Philips Extreme Visión.
- Desconectador de batería.
- Maletas con cerradura y llave.
- Batería cambiada (abril 2006).
- Cambiado: Aceite motor + filtro, aceite caja de cambios y cardan, líquido refrigerante, filtro gasolina, filtro aire, bujías y puños.

ITV, impuesto de circulación y seguro al día.
Se puede ver sin compromiso. Ubicación en Valencia capital.

 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    98 KB · Visitas: 446
  • 02.jpg
    02.jpg
    108,5 KB · Visitas: 439
  • 03.jpg
    03.jpg
    116,9 KB · Visitas: 437
  • 06.jpg
    06.jpg
    47,2 KB · Visitas: 440
  • 07.jpg
    07.jpg
    58,9 KB · Visitas: 438
  • 05.jpg
    05.jpg
    68,8 KB · Visitas: 441
  • 04.jpg
    04.jpg
    296,6 KB · Visitas: 435
Última edición:
Es una lástima que te desprendas de esa joya tan bien conservada.
 
Muy buenas pepebmwk;
No sabría decirte con certeza, creo que no es un color BMW. Cuando compré la moto, ya hace unos años, me estuvo aconsejando un buen amigo y me propuso este color, pero no estoy seguro si estaba en la "carta de colores" BMW.
 
Muy buenas pepebmwk;
No sabría decirte con certeza, creo que no es un color BMW. Cuando compré la moto, ya hace unos años, me estuvo aconsejando un buen amigo y me propuso este color, pero no estoy seguro si estaba en la "carta de colores" BMW.

Hola cumbrerito.
Por el año que dices que es la moto, no debe de ser, incluso si es debe ser un color de mediados de los 90 o de la carta de coches.
No te estoy criticando, es que el gris en el que venian pintadas estas unidades era bastante soso y ese queda muy guapo.
Por cierto el cupulino de K75C le queda espectacular, no entiendo como la fabrica no la saco con ese acabado.

Un saludo, Pepe.
 
Buenas pepebmwk;
Lo de la cúpula igual es porque según me comentó su antiguo dueño, gran amigo por cierto, se la trajo de Alemania al poco tiempo de empezar a comercializarse allí. Es una K100C, que por lo visto por aquí no llegó. Si alguien puede aportar mas sobre este modelo.... pues se lo agradecería.

Esto es lo que he sacado de la wikipedia, que ahí si que sale el modelo.

Un saludo.

Wiki.jpg
 
Si, estamos en proceso. A ver si se materializa!!!
Me alegra que se la pueda quedar alguien que entiende nuestras Ks.
Muchas gracias por todo y ya pondré noticias.

Un saludo.
 
Si una moto está en buen estado, y el comprador sabe lo que quiere... y la moto tiene un precio justo o por debajo del precio de mercado se vende rápido.
Otra cosa son las "gangas" que hay por ahí que hay que gastarse más pasta que lo que vale la moto... o algunas en muy buen estado pero a precio casi de fábrica.
Enhorabuena porque la moto se ve muy bien, y con sólo dos dueños conocidos y todo el historial, era cuestión de poco tiempo o esperar alguno con ganas de k para venderla.
Un saludo!
 
Bueno, parece que de momento no es posible la venta, por causas ajenas a nosotros, esto es, las mujeres :lipsrsealed::undecided: jejejee.
Pues eso, SIGUE A LA VENTA¡¡¡¡.
Si alguien se anima....ya sabe.

Gracias y un saludo.
 
Me pilla lejos, pero si no fuera asi me la quedaba. A mi me gustan mas las de foco redondo que las carenadas. Se ve estupenda.
 
Moto vendida a un NO forero, que esperemos aparezca por aquí pronto por las recomendaciones que le he dado.
Ha sido un placer el poder compartir con todos vosotros, desinteresadamente, todos los conocimientos.
Gracias a todos, ha sido un gran placer.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba