CERRAR.Vendo BMW R 1250 RT Triple Black 2021. 4570 Kms. 23.900. Valencia.

Pedrofrancisco

Arrancando
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Vendo mi RT Triple Black con poquísimos kms y en un estado impecable. Matriculada finales de Octubre 2021 y con garantía oficial hasta Noviembre 2026, es decir, prácticamente 4 años por delante (1 más sobre los tres si la compras nueva) Lleva Radio, los dos paquetes, faro autoadaptables, llamada de emergencia, carga inhalámbrica del móvil, cambio pro, y un largo etc que conocéis de sobra y que no detallo más aquí para no aburrir pero que amplio gustoso la información a cualquier interesado. Es la 3a RT que tengo y para mí la mejor pero emprendo un reto profesional y no puede venir conmigo, de hecho la anuncié hace unos meses aquí en el foro y la retiré enseguida porque "el reto se retrasaba un tiempo" y quería disfrutar un poco más de ella. Cuidada al máximo y con la revisión anual recién hecha hace 2 semanas por lo que no tienes que gastarte un duro en ella hasta el mantenimiento dentro de un año y como dije con casi 4 años por delante de garantía oficial.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    184,5 KB · Visitas: 285
  • 5.jpg
    5.jpg
    129,6 KB · Visitas: 279
  • 6.jpg
    6.jpg
    166,7 KB · Visitas: 277
  • 7.jpg
    7.jpg
    197,8 KB · Visitas: 276
  • 8.jpg
    8.jpg
    182,3 KB · Visitas: 283
  • 9.jpg
    9.jpg
    93 KB · Visitas: 265
  • 10.jpg
    10.jpg
    88 KB · Visitas: 267
  • 15.jpg
    15.jpg
    117,1 KB · Visitas: 265
  • 17.jpg
    17.jpg
    185,3 KB · Visitas: 263
  • 20.jpg
    20.jpg
    123,2 KB · Visitas: 251
  • revi.jpg
    revi.jpg
    84,6 KB · Visitas: 269
¡¡ :giggle: :) :) Vaya moto más fea!!
Menuda preciosidad...se nota que está cuidada y que le quedan un montón de kms de disfrute.
Un bellezón....
Por cierto, no entiendo de RTs pero creo está a tope de extras ¿verdad?...
Es para olvidarse de la rutina, llenar el tanque y perderse por estas carreteras que tenemos.Disfrute asegurado...

Suerte en la venta.Es preciosa.

V'ssssssssss
 
Pues muchas gracias por los piropos compañero!😂. Efectivamente anda cargada de extras y prácticamente acabamos de hacer el rodaje. Es mi 3a RT y para mi la mejor por muchos motivos. Para mi también la más bonita (qué va a decir el dueñojajaja) pero para gustos los colores y todos respetables. Ya me duele tener que desprenderme de ella, pero las circunstancias mandan. Saludos y a disfrutar!
 
Arriba