CERRAR- VENDO BMW R1200GS ADVENTURE 2018-17.800€ TRANSFERIDA-ROJA-SANTIAGO COMPOSTELA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RT04

Allá vamos
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
623
Puntos
28
Se vende BMW R1200GS Adventure 09/2018 en estado impecable. 47.100 Kms. Garantía oficial ampliada hasta 09/2023 e ITV hasta 09/2024. Revisiones en concesionario oficial.
Equipamiento:
Pantalla TFT, paquete Dinámico, paquete Confort, paquete Touring y maletas laterales originales con vinilo protector transparente.
Extras:
Suspensión Wilbers integrada con el Dynamic ESA,(valor de mercado: 1.600€), rejillas radiador Touratech, protector de cilindros Touratech y refuerzos de defensas laterales Touratech.
El precio INCLUYE TRANSFERENCIA a nombre del comprador. Se puede ver en el concesionario BMW Amiocar en Santiago de Compostela (Sr. Antolín) ya que la he dejado allí en gestión de venta pues por mi trabajo me desplazo bastante y me es complicado quedar.

IMG_8721.JPGIMG_8722.JPGIMG_8723.JPGIMG_8724.JPGIMG_8725.JPGIMG_8727.JPGIMG_8728.JPGIMG_8729.JPGIMG_8732.JPGIMG_8733.JPGIMG_8731.JPG
 
Suerte en la venta. la tienes muy bien, lo malo que nuestros compañeros quieren motos demasiado económicas a mi entender, te lo digo por que yo también tengo la mía anunciada por un precio normal y nada,
 
Gracias por el comentario.
Suele pasar.Solo se valora por matrícula y no por estado de conservación, extras,etc…
Suerte también para ti. Ya aparecerá quien lo valore.
 
Buenos dias
Sino es molestia, una pregunta
Con el cambio de suspensión ¿bajaste la altura del asiento o solo fue por mejorarla?
 
Preciosa moto. Espectaculares fotos que indican que está muy mimada.

Muchas suerte con la venta
 
Buenos dias
Sino es molestia, una pregunta
Con el cambio de suspensión ¿bajaste la altura del asiento o solo fue por mejorarla?
Buenas tardes
Se la cambié para mejorarla manteniendo la altura normal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba