CERRAR. VENDO BMW R1200R. IMPECABLE. 2009. 36.500 kms. Blanca. 7.300€. En Santiago de Compostela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Red Rider

Arrancando
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
98
Puntos
33
Ubicación
Galicia. SCQ
Con permiso de los Administradores pongo en venta mi R1200R.

Matriculada en Junio 2009. Comprada en BMW Santiago. 36.500 kms. Único propietario. Todas las revisiones en BMW. Todos los extras posibles y todos los paquetes originales (ESA, ASC, ABS, puños calefactables, escape y colectores cromados, intermitentes LED, caballete central, sensores de presión de neumáticos, ordenador de abordo). Cúpula Sport. Alarma antirrobo. Ha dormido siempre en garaje privado. Ni un rasguño, ni un roce, ni una caída. Está NUEVA. Muy muy mimada. Respetado siempre el tiempo de calentamiento del motor. Usada sólo para viajes largos de disfrute (1-2 año), no a diario. Batería mantenida siempre con mantenedor original BMW.
Neumáticos Michelin Pilot Road 4 casi nuevos. Acaba de pasar la revisión anual en BMW y la ITV (en vigor hasta Mayo 2022).

Regalo maletas laterales BMW.
Regalo maletas interiores de viaje BMW.
Regalo bolsa sobredepósito BMW.
Regalo llavero/funda BMW original.

Vendo porque paso a GS.
No me interesan cambios.

No hay otra unidad como esta en España. Unidad de reestreno. Como NUEVA.
La moto está en Santiago de Compostela.


27.JPG
5.jpg9.jpg10.jpg11.jpg7.jpg

14.jpg18.jpg15.jpg
16.jpg
 
Porque acabo de gastarme mis ahorrillos en el cambio de coche... que si no me la traía yo para Lugo rápidamente!!!
:love:
 
Gracias por tus palabras Chusso.
La verdad es que la moto está NUEVA y ha sido siempre mimada y cuidada al máximo. Es una gran ocasión para alguien que busque una unidad de R1200R de "reestreno".

Saludos.
 
Moto vendida. El comprador se lleva una "joya".
Muchas gracias a los administradores por este espacio.

Se puede cerrar.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba