Cerrar vendo colector Arrow gs 1200 LC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mejora el rendimiento en todo. Vendo por cambio a 1250, que no es compatible.
Precio 550 euros.
Es el de gama alta superfino. No pesa nada.
Tiene 4.000 km.
Al que le interese le puedo dar la factura porque está en garantía, lo puse en septiembre del 2018.

Adjuntos

• 266D48E1-839E-4A42-B643-4DDC0FA32AC9.jpeg
    266D48E1-839E-4A42-B643-4DDC0FA32AC9.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 124
  • ECD75E30-60F4-4D17-91FA-13097307EBDC.jpeg
    ECD75E30-60F4-4D17-91FA-13097307EBDC.jpeg
    146,8 KB · Visitas: 124
  • 71209107-53DE-449A-AD3A-CA7ECDF686F5.jpeg
    71209107-53DE-449A-AD3A-CA7ECDF686F5.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 125
  • 9CBEBAC7-B77F-40B5-BBE5-538ACD1C2B06.jpeg
    9CBEBAC7-B77F-40B5-BBE5-538ACD1C2B06.jpeg
    72,9 KB · Visitas: 114
Hola, no pasa Itv.
La referencia tengo mirarla en la factura, pero no he tenido tiempo, en cuanto me acuerde en casa la pongo.

Hola de nuevo, he mirado en internet y la referencia efectivamente es 71632MI.
Estoy viendo que están rebajados de setecientos y pico a quinientos y pico. Me costó 672e porque el taller es de un amigo y me descontó 87e, pero fue el año pasado y se ve que han bajado, asi que si alguien está interesado podemos llegar a un acuerdo de precio.
Saludos

Por las fotos entiendo que no, pero pregunto por si acaso ¿son cromados?

No, es titanio, va soldado con argón, tiene el mismo color que nuevos, no le cambia, aunque en las fotos no está limpio.
Las prestaciones son increíbles, parece mentira que cambie tanto la moto. Tengo también un filtro k&n con 1000 km, nunca campo, lo regalaría con el colector porque también le hace bastante.

aclaro Después de leer, el color es color titanio, no cromado, y el mecánico me dijo que es de titanio soldado con argón y que lo saco

En cuanto a la referencia que puse ayer, ahora no estoy, pero creo que sí era esa. Nunca vi la caja del colector, porque el mecánico es amigo y le deje la moto allí mientras me fui a hacer unas compras, pero estuvo hablando con el representante de Arrow para sacarlo más barato y aún asi era bastante más caro que el de acero que creo que salía en 400 o menos. Yo no entiendo de mecánica.

Ese me ha costado 80 euros y no tiene ni mil km

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    139,1 KB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    146,4 KB · Visitas: 22
  • image.jpg
    image.jpg
    172 KB · Visitas: 21
Para que veas cómo cuido las cosas mira como está mi moto que la entrego en 15 días cuando me llegue la hp

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    136,5 KB · Visitas: 46
  • image.jpg
    image.jpg
    125,7 KB · Visitas: 46
a ver, piénsatelo en el sentido de que si a ti te gusta como responde la moto con el original, pues no se ...., en mi caso le veía tres pegas, una es que me resultaba muy perra subiendo de vueltas incluso en el modo dyna, y notaba un bache de potencia por debajo de las 5500-6000 vueltas, que es a partir de donde iba bien, antes de ese régimen la notaba ahogada, otra es que manteniendo velocidades altitas notaba mucha vibración y ruido de motor y chupaba mucho, y el más importante es que en verano y tiradas largas me achicharraba el tobillo derecho, ya que ando mucho por Andalucia y el algarbe Portugues, además me gustan los circuitos de vez en cuando y por eso le hago un cambio de aceite y líquidos de frenos una vez por medio de las revisiones oficiales, o sea cada 5000. A todos estos problemas mi amigo mecánico y gran amante de las motos me dio la solución. Ahora sube de vueltas como una Ktm monocilindrica, no se ha tocado electrónica, mantiene velocidades a punta de gas y no vibra, además consume menos y no me quema el pie, que era lo peor de todo.
Dicho todo esto, si a ti la moto te va bien y te gusta como va, pues eso, piénsatelo porque si no lo cambias tú cada vez que toque va a ser un coñazo, aunque el mecánico me dice que lo cambie yo que es quitar unos cuantos tornillos y que tranquilamente en casa en una horita se hace sin problemas, lo único dice desenchufar las sondas antes de desenroscarlas del colector y ya está. No da fallo ni nada. Los perrillos de la válvula de escape dice que se quitan como los frenos de cable de una bici, pero bueno yo no entiendo de mecánica y no lo hago pero me dice que es muy fácil.

No se porque no la he probado. La recojo el sábado próximo y le he puesto el akrapovic aunque se que el colín no da prestaciones, pero no lo descarto porque la moto cambia de la noche al día en la 1200 con el colector.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás