CERRAR Vendo Cúpula Puig tour transparente con refuerzos Puig para R1200 GS LC Adv

qidafe

En rodaje
Registrado
13 Feb 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Lo dicho, ni un arañazo, unos 1000km de uso, esta nueva.
No vendo los artículos por separado, solo juntos, además la cúpula sin refuerzos no la recomiendo, se mueve mucho.
El precio 120€.
Referencia de los refuerzos: 7566N
Referencia de la cúpula: 6486W
Vendo el conjunto por venta de la moto, pero es una pantalla que protege muy bien.
 
Hola, estoy interesado en la cupula y los referzos. De que color es la cúpula?
 
hola,
Es la completamente transparente, referencia 6486W. Las ahumadas molestan, no se ve bien si quieres mirar a través de ellas, para mí es la mejor opción y los refuerzos imprescindibles, ademas, los refuerzos Puig permiten ajustar la pantalla en marcha con el sistema original.
 
Si no tiene ninguna rayada, me interesa. Cómo lo hacemos?
 
Pues no, no tiene nada, no debió de estar montada ni 1000km, vendí la moto al poco de comprarla y esta en su caja en el trastero.
¿de donde eres?.
 
Perdona, veo que eres de Barcelona, por el volumen del paquete en mensajería me cobrarán unos 20€ por el envío. si me pagas los 120€ te incluyo,el envío a BCN.
El pago te acepto transferencia bancaria o PayPal, pero si me quieres pagar por PayPal tengo que cobrarte la comisión del 5% que me va a cobrar a a mi PayPal por la transacción.
ya me dirás.
 
Añado fotos de los artículos.
 

Adjuntos

  • IMG_5854.jpg
    IMG_5854.jpg
    46,1 KB · Visitas: 35
  • IMG_5855.jpg
    IMG_5855.jpg
    93,9 KB · Visitas: 35
Arriba