CERRAR Vendo navegador GPS chino all tercian 4,3

xigro

Acelerando
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
388
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Vendo GPS chino all terrain 4,3. A quien le interese o quiera saber cualquier cosa acerca del mismo hay un extenso hilo (con muy buena información), por lo que no añado mucho más:

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-g...e-gps-navigation-system-rage-experiencia.html

Lo he usado en dos ocasiones pero no consigo apañarme (cierto es que no tengo experiencia con navegadores, es el primero que usaba en la moto....), creo que es para otro tipo de usuario con otras características a las mías para sacarle rendimiento. Así pues, como lo más probable es que acabe por dejarlo en un cajón, prefiero venderlo. Quien lo sepa trastear y quiera algo a un precio súper económico creo que es una muy buena opción a considerar y que funciona perfectamente. Es bastante completo y polivalente (coche, moto) y con distintas opciones y usos aunque yo las dos ocasiones que lo usé fue en la moto.

Lleva una lámina antirreflejos que le puse para reducir los problemas de visión con luz solar que para mi, junto con su configuración, fueron los mayores inconvenientes.

Se entrega con todos los accesorios de origen más la lámina antirreflejos comentada (manual en inglés, accesorios para el coche, caja, etc...)

Precio: 55€

Saludos,
 
Última edición:
Recontestado. Te he mandado mi teléfono.
Un saludo.
 
supongo que se lo quedará EfeDL, pero si por lo que sea al final no es así me pongo a la cola.
 
Hola,

Aunque he contestado por privado a los interesados, por si alguien más tuviera interés ya está vendido.

Gracias y saludos
 
Arriba