CERRAR- Vendo R 1250 RT Triple Black 2021. 3800 Kms. 24.900. Valencia

Pedrofrancisco

Arrancando
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
45
Puntos
18
Ubicación
Valencia
La moto tiene 11 meses. Perfecta. el 26 de Octubre cumplirá 1 año. Full. A destacar la garantía de 5 años oficial hasta Octubre de 2026 y la Radio como extras adicionales. La vendo por un traslado profesional. Sin duda una oportunidad para aquél que quiere una nueva y quiere ahorrarse un dinero con la tranquilidad de una garantía extra larga. No se suele ver este "extra" pero yo escojo siempre la máxima extensión adicional sea coche o moto. Paso los detalles:
Garantía oficial BMW de 5 años hasta Octubre de 2026. Matriculada en Octubre de 2021. Lleva prácticamente todo lo que se le puede pedir (Full).Faros Autoadaptables, MSR Control dinámico del freno motor, Dynamic ESA, Arranque Confort, Luz diurna, Faro delantero Pro, Asistente Cambio de Marchas PRO, Modos de conducción Pro, Paquete Confort, Paquete dinámico, Radio, Colector escape cromado, Manual en Español, Cierre centralizado, Asiento calefactable, Puños calefactables, Control de presión de neumáticos, Llamada de emergencia inteligente, Teleservices, Conectividad extendida para Smartphone, Alarma antirrobo, Toma de corriente, control de crucero, freno en pendiente. etc.4.jpg15.jpg19.jpg16.jpg
 
Como veo que es una pregunta que me hacen algunos compañeros por privado:
La moto no tiene select. La compré al contado y està libre de cargas. Y mantenimiento al día en concesionario oficial como no puede ser de otra manera ( tiene extensión de garantía oficial BMW de 5 años, hasta octubre 2026).
Saludos.
 
Gracias. Estoy dándole vueltas a la RT nueva y la verdad es que la tienes perfecta. Además la negra que es la más bonita. Voy a ver si me organizo el trabajo y te contacto para quedar y verla compañero.
 
Gracias. Estoy dándole vueltas a la RT nueva y la verdad es que la tienes perfecta. Además la negra que es la más bonita. Voy a ver si me organizo el trabajo y te contacto para quedar y verla compañero.
Cuando quieras. Lo único avisar con tiempo para programarme pues suelo viajar bastante últimamente y así me planifico.
 
Arriba