Cerrar venta retirada .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

karlos-k100-rs

Curveando
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
6.265
Puntos
113
Ubicación
La Ribera - Valencia
Vendo mi queridísima Valensiana .
Completamente al día y en buen estado .

Todo revisado , es del 87 nacio modelo S y pasada a base , como todas las motos de cierta edad tiene sus cosillas .

Lleva:
Suspensión delantera hecha con emuladores de cartucho.
Embrague con 1800 kilo. Todo nuevo y
Asiento retapizado.
Bomba de freno de K 1100 y para manos.
Maletas y baúl de K 1100 .
Pantalla original.
Ruedas nuevas con 500 kilómetros .
Quilla y maletas pintadas mismo color

El motivo de la venta , es por qué viajo mucho por trabajo y no le puedo dar el uso que se merece ya que tengo más motos.
" Los focos no se venden " lo siento 😜
Aquí todo lo que se la he hecho .


IMG_20211024_123706.jpgIMG-20211011-WA0036.jpgIMG_20211011_163002.jpg
 
Última edición:
que pena que te deshagas de esas preciosidades Karlos... yo porque ya tengo el garaje lleno de cacharros que si no...
EL que las compre lleva unas joyas...
 
El asiento es el los Seat el más bajo .

Aunque las K a diferencia de las R son más anchas , en igualdad de altura del asiento la K necesitas más pierna 😉

Como ves en mi avatar, tengo una R45, (que por cierto es matrícula de Valencia) con la que llego al suelo mas bien justito. Supongo que con la K75 me costará apoyar bien los pies en el suelo. Es una moto que me encanta, aunque nunca he tenido la oportunidad de subirme a ninguna. Lástima que no estemos mas cerca, sino me acercaba un día a verla.
 
Eso quiere decir que no hace falta ser alto para llegar al suelo?, mido 1,68 más o menos
 
La verdad es que me encanta la moto, es una lástima que ya tenga el cupo de 6 motos que le he prometido a mi mujer. Hace años que las motos que han entrado en casa han sido a través de cambios
 
Tiene un aspecto fabuloso, espero que, una vez tomada la decisión, la vendas bien y pronto.
 
Vendo mi queridísima Valensiana .
Completamente al día y en buen estado .

Todo revisado , es del 87 nacio modelo S y pasada a base , como todas las motos de cierta edad tiene sus cosillas .

Lleva:
Suspensión delantera hecha con emuladores de cartucho.
Embrague con 1800 kilo. Todo nuevo y
Asiento retapizado.
Bomba de freno de K 1100 y para manos.
Maletas y baúl de K 1100 .
Pantalla original.
Ruedas nuevas con 500 kilómetros .
Quilla y maletas pintadas mismo color

El motivo de la venta , es por qué viajo mucho por trabajo y no le puedo dar el uso que se merece ya que tengo más motos.
" Los focos no se venden " lo siento 😜
Aquí todo lo que se la he hecho .


Ver el archivo adjunto 278881Ver el archivo adjunto 278882Ver el archivo adjunto 278883
Aymaremeua, ya te lan dit, ¿tas pegat un colp?
En serio, se que la decision es dura y madurada.
Cuando dejas de usarla mucho, te da lastima verla allí parada.
Espero que encuentre un dueño acorde con ella y pueda ser tan feliz como tú lo has sido.
Suerte con la venta.

Un saludo, Pepe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba