CERRAR YA COMPRÓ LA MOTO GRACIAS

Motonanic

En rodaje
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Pues eso, tengo un buen amigo que esta buscando una R máximo 5000€ ya tubo una 850 hace años, le gusta la negra así que ya me diréis si teneis o conocéis a alguien que la venda.
si es por la zona Centro mejor,
Gracias
 
Tengo un amigo que vende una r 850r, edición limitada, esta nueva, la compre yo con el, ahora no se los km, pero poquísimos, luego te confirmo, no se adapta a ella, no llega bien al suelo, pero la vende sobre 6000e, merece la pena. Un saludo
 
Saludos , la mía la vendo , pega que no es negra sino rojo Piamonte, precio sobre los 5000€ y Kms. no tiene aún los 29.000. Si te interesa esta en Jerez (Cádiz) , ya me dices que seguro nos ponemos de acuerdo. Ah importante es del 2005.
 
La r850r de mi amigo tiene 13700 km. Ruedas y batería nuevas. Está en Madrid
 
Última edición:
Tengo una anunciada en este mismo foro por 4.000 €, 39.000 km, maletas y accesorios varios
 
Buenos días Motonanic. Yo tengo mi r850r en venta, del 2004, 58000 Km., color gris, algunas cosas en vinilo negro, maletas pintadas del mismo color, pantalla touring, segundo dueño, libro revisiones, alarma, etc. etc. y se adapta perfectamente al presupuesto que dices. Sobra para pagar el envío si no la quiere recoger. Si te interesa x privado.
La moto está en Almería.
Saludos y Vsssssssss
 
hola,yo vendo una r1150r rockster con 113000kms, todas las revisiones selladas, ruedas y pastillas nuevas, amortiguador trasero ohlins y tres maletas, puños calefactables,ABS,... y pido 4300 euros transferencia incluida. Un saludo. Ah la moto está en Valladolid.
 
Arriba