CERRAR

ene8

Arrancando
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Ubicación
Palma de Mallorca
Vendo piezas en carbono hornig y imberger para f800r:
Cúpula sport (carbón windshield) 100€ (cuesta 180)
Laterales colín, dos piezas (Carbon Tail Fairing Kit) 210€ las dos (cuestan 420)
Aleta lateral (Carbon Radiator Cover) sólo tengo la derecha, sin estrenar. 70€ (porque tendréis que comprar la otra, que vale 219)

Si alguien lo quiere todo lo dejo por 300€

Intentaré colgar fotos y pondré un anuncio en páginas de venta en unos días, que ando liado, pero por ahora lo dejo por aquí...

Si hay más de un interesado tendrá prioridad quien lo quiera todo junto.
 
Última edición:
Poco animado veo esto!
La verdad es que prisa no tengo, pero quedarían mejor en una moto que en mi trastero...
Creo que todo por 300 es una buena oferta, si sólo una vale más de 200 y todas más de 800!
 
Siguen en venta, pillando polvo en el trastero.
Un regalito de reyes para vuestras F800r!
 
Si tienes una f800r y te han traído carbón los reyes magos, ponle un poco de carbono a tu moto! :D
 
Bueno, en principio vendo mi F800R este viernes (el mes que viene nace mi segundo bicho y no voy a poder darle uso por ahora) por lo que incluyo en el paquete de piezas de carbono la panel central del depósito (319€) y el guardabarros delantero (249€).
En principio lo venderé sólo en pack (todo junto por 450€ (sólo 150€ más que lo que ya había y se incluyen dos piezas de las caras).
Cuando las tenga desmontadas hago fotos y las subo.
Al final serán: Cúpula sport (carbón windshield), Laterales colín, (dos piezas) Aleta lateral (sólo la derecha), guardabarros delantero y panel central del depósito. Una ganga por 450€

A ver si alguien se anima y carboniza su F800R
 
Subo unas fotos de las piezas en la moto antes de venderla, si tengo tiempo o hay algún interesado las haré de las piezas desmontadas.
La del guardabarros la verdad es que no se ve muy bien, pero es la que tengo por ahora...

deposito bmw.jpg
guardabarros bmw.jpg
 
¿nadie se anima?
Cúpula sport, l
aterales del colín, guardabarros delantero, panel central del depósito y una aleta lateral de carbono por 450€
Sólo el panel del depósito nuevo vale 319€ y todo 1387€

 
-Tu hijo estaba corriendo por el parque
-Porque es ladrón de bolsos...
-Iba vestido de fosforito
-Es maricón
-Asúmelo, tu hijo es runner
-Nuncaaaaaa!!!
 
Hola
yo estaria interesado en el panel central del deposito
lo venderias solo?..
un saludo
 
La verdad es que me interesa venderlo todo junto, pero si tienes en cuenta que sólo esa pieza vale 319€ creo el precio del conjunto es muy bueno. Además si no llevas el guardabarros de carbono te lo recomiendo. Y si llevas cúpula también te recomiendo la de carbono (por estética, claro) el resto de piezas las puedes poner/quitar (es muy fácil cambiarlas todas) y ir cambiando el look de tu moto de vez en cuando.
 
Hola de nuevo
yo llevo una cupula Puig y el añadido en el guardabarros delantero, y solo estoy interesado en la pieza del deposito,
si te interesa dime cuanto pides.
un saludo y feliz 2017
 
Seguimos, 1.387€ de carbono por 450€ no parece mala oferta, y sólo el panel del depósito vale 319€
Y no veas cómo queda el panel, la cúpula y el guardabarros!
Las tapas del colín son fáciles de poner y quitar, y así cambiar de look cada cierto tiempo
 
¿Dónde están esos dueños de las f800r, tan pesadas con todo ese plástico? ¿nadie quiere aligerar esos valiosísimos milígramos que le harán consumir unos mililitros menos de gasolina y le harán rebajar milisegundos en tramos de montaña? Por no hablar del magnetismo que ejerce el carbono en las churris al dejar la burra en la puerta de los garitos de moda...
 
Perdón Cesarpl, me queda el guardabarros y la cúpula sport.
Los vendo juntos por 180 o sueltos: cúpula 90 y guardabarros 120.
Si hay más de un interesado tendrá prioridad el que se lleve las dos.
 
Ene8 me interesa cupula y guardabarros
Ya me dices
Te dejo mi tlf para concretar
653987305

Un saludo
 
Arriba