CERRAR

Pedrules

Acelerando
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
459
Puntos
93
Ubicación
Donde el Sol pasa el invierno
Buenas tardes jóvenes,

vendo la pantalla que indico en el asunto de este post; o cambiaría por la misma pantalla WRS pero la touring que es más baja (siempre y cuando estuviese en buen estado).

En el caso de la venta, 70 euros con entrega en mano en Almería; si no es en Almería la enviaría por agencia a cargo del comprador.

Está impoluta. Me llegó hace 2 semanas, el 16 de enero de 2017.

Pondré unas fotos en breve...

Muchas gracias

Saludos,
Pedro.
 
0c862ba923ff52b29c2c6cda15a1ff52.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
por que la cambias o quitas??
estoy mirando comprar una y no me decido.
Mido 1,82 y actualmente llevo la sport...
 
Buenos días Quinse,

no me convence porque me crea algo de turbulencias y, por tanto, algo de ruido en el casco y me es bastante molesto. Mido 1,88 así que prefiero volver a la pantalla touring original. El casco que llevo es un C3. He hecho una prueba con otro casco que tengo, un HJC RPHA ST y va mejor, pero no termina de convencerme. De todas formas quiero hacer otra prueba con otro casco que tengo guardado en el trastero a ver si doy con la tecla... ;-)

Entiendo que a alguien con una estatura menor a la mía le debe ir mejor porque el aire le pasaría más arriba.

Saludos,
Pedro.
 
Última edición:
pon un spoiler, te quitará las turbulencias

Por el momento he vuelto a instalar la pantalla touring original y me pensaré si añadir un deflector a la pantalla WRS... eso supondría una inversión adicional y lo mismo no soluciona el problema. En fin, no sé qué haré... la verdad es que con la pantalla WRS llevo el cuello totalmente relajado pero lo del ruido y turbulencias es una jodienda.

Saludos,
Pedro.
 
A mi el deflector me quito las turbulencias y el ruido.
Lo recomiendo.
De todas formas si puedes probarlo antes mejor.
 
No se como reducir el tamaño de las fotos para ponerlas
 
Arriba