CERRAR

pachorruo

Arrancando
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
74
Puntos
18
Buenos días
Vendo casco Schuberth E1 color Antracita talla XL.
El motivo de la venta es que mi cabeza parece que no cumple los estándares alemanes
porque no me termino de adaptar a él y es una pena porque me encanta.
Su estado es impecable.
No llega a 5 horas de uso.
Lo tengo guardado desde hace meses y es una pena.
El precio es de 475 €. REBAJADO A 425€. Nueva rebaja 400€. Otra rebaja 375€. Ahora 350€. Otra más. 325€
Soy de Las Palmas y están incluidos los gastos de envío.

_K9A3216.jpg _K9A3218.jpg _K9A3220.jpg _K9A3221.jpg _K9A3222.jpg _K9A3225.jpg
 
Última edición:
En vista del poco interés en el casco, me había decidido en volver a guardarlo en el
trastero y debo decir que al revisarlo le he visto un pequeño fallo en la pintura.
Como dije con anterioridad lo tenía guardado y al hacerle las fotos no lo aprecié.
Y como no quiero engañar a nadie pongo la foto para que se vea cómo es de pequeña.
Además de por esto y por el poco interés hago una rebaja y lo dejo en 425€.

fallo1.jpg fallo2.jpg


Lamento sinceramente el error al decir que estaba impecable. He de decir que está casi perfecto
Saludos
 
Espero no tener que poner dinero para que alguien se lo lleve ;)

Ahora a 350€
 
Ya ha llegado la nueva rebaja semanal.

Ahora a 325 €
 
Buenas tardes
Salgo de viaje hasta el 10 de julio por lo que no podré contestar los mensajes ni los privados.
Saludos
 
Díscola para ya lo vente por qué me interesa
 
Disculpa ya lo vendiste por qué me interesa
 
Cuando pidas me avisa que regrésate por el tema del casco
 
Buenas tardes
Ya estoy de vuelta de unas pequeñas vacaciones.
Contestados los privados
 
Hola disculpa me interesa el casco te puedo girar el efectivo y posterir me mandas el casco yo soy Montevideo Uruguay. Yo tengo 59 creo que soy un L pero me conformo XL te pasó mi corro uquiqueu@yahoo.es espero tu respuesta por este medio o por mi corro gracias i
 
Hola disculpa me interesa el casco te puedo girar el efectivo y posterir me mandas el casco yo soy Montevideo Uruguay. Yo tengo 59 creo que soy un L pero me conformo XL te pasó mi corro uquiqueu@yahoo.es espero tu respuesta por este medio o por mi corro gracias i

Buenos días.

Tú sabes cuánto puede costar el envío del casco a Uruguay?
Puede salir más caro el envío que el propio casco.
Cuando puse que el envío corría de mi parte, se sobreentiende que es dentro de España, no al mundo entero.
Saludos
 
Buenas tardes
Dejo de vender el casco.
Algunos me han hecho ofertas inferiores, pero considero que el casco vale lo que pido.
Es evidente que la opinión de los que han mostrado algún interés es la contraria.
Y en vista de todo esto, buscaré cambiar el interior o moldearlo de alguna forma para que se adapte mejor a mi cabeza.
Y si no lo consigo volverá al trastero
Saludos
 
Arriba