Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por favor, ajustad el contenido de los anuncios a las Normas de esta sección
Edita el título conforme a las normas (para hacerlo, le das a Herramientas del tema, luego pinchas en Editar tema, y lo modificas).
captura-jpg.64444
 
Por favor, ajustad el contenido de los anuncios a las Normas de esta sección
Edita el título conforme a las normas (para hacerlo, le das a Herramientas del tema, luego pinchas en Editar tema, y lo modificas).
captura-jpg.64444
Perdona Fernando, antes de poner el hilo leí ese mismo que has puesto, y como puedes ver no hay nada que esté fuera de contenido ni mal puesto. Por favor, no ensucieis el hilo con normas que se estén cumpliendo. Gracias
 
Cuando yo puse el mensaje faltaban datos en el título, como el precio. Como tu mismo reconoces más arriba
Hola, creo que tienes razón, jejeje. Lo iba a poner en el título, no lo puse y se quedó sin poner...
1.890€
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

Las normas están para que todos las cumplan y tu no las cumplías.

Y me permito recordarte otra:

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador. Recuerda que debes procurar publicar cada mensaje en su lugar correspondiente para ayudar a mantener nuestro foro lo más ordenado posible. De esta manera ayudamos a encontrar la información al que lo necesite.
 
Cuando yo puse el mensaje faltaban datos en el título, como el precio. Como tu mismo reconoces más arriba



Las normas están para que todos las cumplan y tu no las cumplías.

Y me permito recordarte otra:
Perdona, cuando el compañero de más arriba, el del segundo post me lo indicó, lo puse.
Y luego ya pusiste tú el mensaje, cuando ya no faltaba ningún dato.
Y seguimos ensuciando el hilo...
Saludos
 
Se puede cerrar, gracias.
O no...

Insisto, cuando yo puse mi mensaje, no tenías puestos todos los datos en el título según las normas:
.... en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. ....
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba