Cerrar

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.593
Puntos
83
IMG_9696.jpg


Bueno, pues después de 4 años y 4 meses con la bestia, creo que me apetece algo más moderno como una 1250 Adventure.

Tengo claro que que si quisiera irme a cruzar África, no haría este cambio, pero como creo que no va a ser así y voy a seguir haciendo rutas por carretera...

Echaré de menos el poder trastear y mantenerla yo mismo pero, aunque no convencido al 100%, voy a estudiar el cambio. Creo que el precio es justo y no tengo prisa ni interés en regatear.

Lo que vendo es una BMW R1150 GS Adventure de febrero del 2003 con ABS integral y servo. La compré a primeros de diciembre del 2014 con 55.000 kms, ahora acaba de hacer 114.000 kms.

Tiene depósito de 30 litros, dos tomas mechero y neumáticos Michelin Pilot Road 5 a medio uso.

La moto la compré por 6.900€ y la vendo en 6.000€ sin equipamiento. Con el equipamiento que detallo a continuación, pido 7.200€. Puedo estudiar opciones si no interesa parte del equipamiento pero no vendo los extras aparte hasta haber vendido la moto. Transferencia a cargo del comprador.

Fotos de detalles concretos a petición dejando correo electrónico por mensaje privado.


Equipamiento:

- 2 Maletas BMW originales de aluminio con su chasis y reposapiés traseros necesarios.

- Topcase BMW original con su parrilla también BMW original. (es del tamaño de las maletas e intercambiable por cualquiera de ellas en el soporte, no es el topcase pequeño)

- Amortiguadores Wilbers 530 y 640 con pomo de precarga separado el trasero y ambos con regulación de rebote. (montados en noviembre del 2018. También entrego los amortiguadores originales Showa)

- Navegador BMW Navigator III con Bluetooth y cartografía Garmin City Navigator 19.20 incluyendo los paises de Europa que quepan en la memoria de 2 gigas del aparato a
petición.

- Soporte para el navegador sobre los relojes.

- Elevadores de manillar Rox.

- Pantalla WRS ahumada (también se entrega la original )

- Tobinators (sirven para regular la pantalla a voluntad)

- Deflector Wunderlich para la pantalla, transparente.

- Supresor de catalizador Black Widow montado el mes pasado ( se entrega también el catalizador original)

- Alzas Touratech para protectores de puños.

- Protector de faro Touratech.

- Funda de depósito Bagster en negro con bolsa sobre-depósito Bagster.

- Defensas de motor Hepco&Becker pintadas en noviembre, powder coating. (también se pintaron los culatines a juego.

- Filtro K&N

- Tomas de aire de los carburadores más anchas.

- Chip de potencia John Gemi stage 9. Sobre 98 CV medidos en banco y ahorro de un 10% en consumo. ( se entregan también el stage 8 y el original de fábrica)

- Módulo Accelerator incluido.

- Medidor de presión de inflado y temperatura de los neumáticos en el manillar.

- Focos antiniebla HellaDE con interruptor en el manillar (No homologados en ITV, pero se pueden homologar sin problema, tienen marcado CE)

- Entrego dos juegos de lámparas LED para la luz de carretera y largas recién recibidos pero aún no montados.


Mantenimiento hecho:


- Cambio líquido de frenos del ABS y servo hechos en enero.

- Cambio de aceite y filtro hechos hace 1000 kms.

- Cambiados los conectores rápidos de las mangueras de gasolina.

- Cambiadas hace 3 meses las mangueras de gasolina, junto con el filtro del depósito y su tamiz.( tengo fotos del interior del depósito para que se aprecie el estado del mismo)

- Se entrega un latiguillo delantero que tenía preparado para montar en el siguiente cambio de líquido de frenos.

- Se entrega con la sincronización hecha.

- Aceite de cardan y caja de velocidades a cambiar en un año.

- Bujías Brisk de 4 polos.

- Pastillas de freno traseras Brembo sinterizadas cambiadas hace unos días.

- Entrego los dos juegos de pastillas delanteras Brembo sinterizadas para cambiar cuando corresponda.

- Incluyo 3 filtros de aceite y 3 bidones de 5 litros de aceite para próximos mantenimientos.

- Se cambiaron los rodamientos y pivotes del basculante.

- Entrego aceite para las horquillas para futuros cambios.

- Etc, no me acuerdo de más… :D




Saludos


.IMG_4705.JPG IMG_8096.png IMG_0493.jpg IMG_0893.jpg IMG_0479.jpgIMG_0895.jpg IMG_5207.JPG
 
Última edición:
Arriba