CERRAR

Tisguz

Arrancando
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
LEÓN
Vendo BMW R1200GS LC versión Rallye, matriculada el 30 de mayo de 2018, con 8.200 kms de los cuales más de la mitad hechos en un solo viaje. Lleva prácticamente todos los extras. Paquete Confort (colector cromado, puños calefactables, control de presión de neumáticos), Paquete Touring (Dinamic ESA, arranque confort, ordenador de a bordo PRO, preinstalación para navegador, control de crucero, soporte de maletas) y Paquete Dinámico (DTC control dinámico de tracción, luces LED, luz diurna, asistente de arranque en pendiente, cambio de marchas PRO, modos de conducción PRO, intermitentes Led blancos, ABS Pro con luz de freno dinámica). Kit pasajero (pantalla y asiento partido). Pantalla TFT con Connecty Ride. Acabado Ride (motor en negro y llantas negras de radios). Keyless (arranque sin llave). Sin caídas y sin problema alguno, vendo porque no le doy el uso esperado y por falta de espacio en la cochera ;) Lleva también cubrecárter de la GSA, asiento Rallye, barras laterales en negro, alzas de manillar Wunderlich, ampliación de pata y toma de corriente adicional. Neumáticos a medio uso y entrego otro juego sin estrenar. Tiene Select. Matrícula KLK. Primer contacto preferiblemente por whatsapp en el 669852115. León capital.
IMG_1634.JPG IMG_1958.jpg IMG_4627.JPG IMG_4637.jpg
 
He puesto la moto en venta sin comprobar en el conce el precio actual de la 1250 nueva... Si alguien tiene esa información reciente agradeceré me la pase por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No las tiene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ambos.
Si te fijas en las fotos, la pedí con el asiento de dos plazas como lo denominas (dos primeras fotos) y además doy el asiento rallye que ya tenia de mi GS anterior (dos ultimas fotos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta esta moto. He echo una oferta de una como esta y espero respuesta, según lo que me digan hablamos.
 
Me encanta esta moto. He echo una oferta de una como esta y espero respuesta, según lo que me digan hablamos.

Gracias, la verdad es que es de las más bonitas que ha hecho BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Doy también un Softbag de BMW y bolsa sobre asiento trasero extensible tambíen de la casa, esta casi a estrenar.
 
Se puede cerrar, muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba