Jorgef800gs
Arrancando
Buenas estaría interesado en comprar 2 chapas del número 1 y 1 muelle.
Un saludo
V'sssss
Un saludo
V'sssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
????Buenas estaría interesado en comprar 2 chapas del número 1 y 1 muelle.
Un saludo
V'sssss
Aja. Vale. Pues yo tengo algunas que me sobraron de mis maletas. Lo que no se es de que maletas hablas, porque hay varias que usan esas chapas. De donde eres?Buenas. Pues te explico. Para codificar un bombin de una maleta hacen falta unas chapas que van del 1 al 3 y unos muelles.
Y a mi me falta eso para codificar el bombin para mi llave.
Espero que lo hayas entendido.
Un saludo y gracias
Se trata de las plaquitas que lleva el cerrojo de las maletas, modificandolas puedes adecuarlo a la llave de tu moto.
Yo tengo los cerrojos y me gustaría saber como leche de hace para hacerlo en la mía.....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Aja. Vale. Pues yo tengo algunas que me sobraron de mis maletas. Lo que no se es de que maletas hablas, porque hay varias que usan esas chapas. De donde eres?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Maletas BMW entiendo. Yo tengo las laterales y diria que tengo las sobrantes guardadas. Tendria que buscarlas pero hasta martes es posible que no pase por donde las tengo. Lo anoto y las busco. Si tengo te las mando por correo ordinario. Soy de Pontevedra. Si te quieres dar un paseo hasta las coges tuSoy de Palencia. Van montadas en el top case y las maletas para utilizar la misma llave de la moto para todo
Maletas BMW entiendo. Yo tengo las laterales y diria que tengo las sobrantes guardadas. Tendria que buscarlas pero hasta martes es posible que no pase por donde las tengo. Lo anoto y las busco. Si tengo te las mando por correo ordinario. Soy de Pontevedra. Si te quieres dar un paseo hasta las coges tu
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo te le las regalo. De donde eres?
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk