Cerrar

Jorgef800gs

Arrancando
Registrado
31 May 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Palencia
Buenas estaría interesado en comprar 2 chapas del número 1 y 1 muelle.

Un saludo
V'sssss
 
Se trata de las plaquitas que lleva el cerrojo de las maletas, modificandolas puedes adecuarlo a la llave de tu moto.

Yo tengo los cerrojos y me gustaría saber como leche de hace para hacerlo en la mía.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas. Pues te explico. Para codificar un bombin de una maleta hacen falta unas chapas que van del 1 al 3 y unos muelles.
Y a mi me falta eso para codificar el bombin para mi llave.
Espero que lo hayas entendido.
Un saludo y gracias
 
Buenas. Pues te explico. Para codificar un bombin de una maleta hacen falta unas chapas que van del 1 al 3 y unos muelles.
Y a mi me falta eso para codificar el bombin para mi llave.
Espero que lo hayas entendido.
Un saludo y gracias
Aja. Vale. Pues yo tengo algunas que me sobraron de mis maletas. Lo que no se es de que maletas hablas, porque hay varias que usan esas chapas. De donde eres?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Se trata de las plaquitas que lleva el cerrojo de las maletas, modificandolas puedes adecuarlo a la llave de tu moto.

Yo tengo los cerrojos y me gustaría saber como leche de hace para hacerlo en la mía.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Te mando un privado
 
Aja. Vale. Pues yo tengo algunas que me sobraron de mis maletas. Lo que no se es de que maletas hablas, porque hay varias que usan esas chapas. De donde eres?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Soy de Palencia. Van montadas en el top case y las maletas para utilizar la misma llave de la moto para todo
 
Soy de Palencia. Van montadas en el top case y las maletas para utilizar la misma llave de la moto para todo
Maletas BMW entiendo. Yo tengo las laterales y diria que tengo las sobrantes guardadas. Tendria que buscarlas pero hasta martes es posible que no pase por donde las tengo. Lo anoto y las busco. Si tengo te las mando por correo ordinario. Soy de Pontevedra. Si te quieres dar un paseo hasta las coges tu

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Maletas BMW entiendo. Yo tengo las laterales y diria que tengo las sobrantes guardadas. Tendria que buscarlas pero hasta martes es posible que no pase por donde las tengo. Lo anoto y las busco. Si tengo te las mando por correo ordinario. Soy de Pontevedra. Si te quieres dar un paseo hasta las coges tu

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Me gustaría hacercarme pero me pilla un poco mal.
Un saludo
V'ssss
 
Yo te le las regalo. De donde eres?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,antes de nada mirar q modelo de llave llevan las motos,este dia intentando codificar unas maletas para una gs 750 la llave no entraba en los bombines de las maletas vario,las llaves modernas son algo mas gruesas.
Si alguien necesita alguna chapita o muelle tengo varios por aqui y q lo diga.
Un saludo
 
Arriba