Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

comando GS

Curveando
mírate bien el precio, hoy mismo he ido a un concesionario y con el descuento, la nueva con ruedas negras, la hp con todo y descuento sale mas barata que la tuya, saludos y suerte con la venta
Buenas noches, efectivamente, a mi la GSA HP con akrapovich, 3 maletas, rebajada de altura, asiento doble y todo lo ponible menos el Gps 25100 a estrenar.
Un saludo.

adventureman

Acelerando
Hola,
Para ver la moto..¿Donde está?..¿En Madrid?..lo digo porque deberías indicarlo en el título de venta.
Suerte en la venta.

V'ssssssss

Cervantes

En rodaje
Gracias por los consejos. Ajusto el precio para los compis del foro.
Sigue siendo mas cara que nueva, que la transferencia vale una pasta, y con 200€ de diferencia, sobre 25.000.... menos del 1% de descuento respecto a la nueva a estrenar en la tienda??

No te discuto el precio, Dior me libre, pero no acabo de verlo, no sé si te has puesto en el lugar del posible comprador....

boxercardan

Curveando
Sigue siendo mas cara que nueva, que la transferencia vale una pasta, y con 200€ de diferencia, sobre 25.000.... menos del 1% de descuento respecto a la nueva a estrenar en la tienda??

No te discuto el precio, Dior me libre, pero no acabo de verlo, no sé si te has puesto en el lugar del posible comprador....
Completamente de acuerdo. Para comprar una usada, tendría que haber una diferencia sustancial.
A precio de nueva, va a ser complicado venderla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas