Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ppg78

En rodaje
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
161
Puntos
28
Ubicación
Alcala de henares
Hola buenas, estoy buscando una adventure refrigeración líquida, dispongo de 13 mil para gastarme, soy de Madrid, si a alguien le interesa que me diga. Un saludo a todos y gracias.
 
El tema del alternador es bastante preocupante. Hay por ahí algún hilo al respecto. Un gran numero de lc del año 13 hasta el 17 están cayendo y la broma fuera de garantía se va a 2000 euros
 
Me pasa eso y me muero, xq me gastaría hasta el último euro en comprarla. Y mi intención es comprar a un particular sin garantía
 
En principio el problema lo habrian cambiado desde noviembre de 2016 con un alternador mejor y más ventilado
 
Del 2014. Que miedo.

Miedo por qué? He tenido una de 2015, que en esencia es la misma, hasta hace poco, 46k km y ningún problema. He leído un montón sobre ella en el foro y tampoco veo que sea problemática, a lo sumo lo del freno trasero que hay que purgar de tanto en tanto.
 
Hay uno que he leído en el foro que además tiene amigos que también y la historia de siempre .................. la mía pasados ya los 80000 y ni una tos .........
NO METAMOS MIEDO A LA GENTE ................
 
Hay uno que he leído en el foro que además tiene amigos que también y la historia de siempre .................. la mía pasados ya los 80000 y ni una tos .........
NO METAMOS MIEDO A LA GENTE ................
Venga va. Te dejo que hagas los deberes.
 
Cunatos alternadores han cascado? Yo he seguido y sigo el hilo y la cosa tan poco es para tanto en cuanto al número de unidades circulando, no asi de la averia que es un buen leñazo....creo que es mas el ruido que hacemos nosotros que la cantidad
 
Efectivamente. Para las unidades vendidas y la gente con esa moto que hay en el foro no parece un mal endémico. Al que le toca le jode, por supuesto, pero cualquier vehículo es susceptible de que se averíe.
 
No trabajo en BMW así que no se cuántas unidades han fallado. Pero si se han vendido unas 1100 al año, el número del que se habla en el post me parece bastante representativo, sobre todo si uno sabe leer entre líneas. Los jefes de taller reconociendo que está fallando,etc etc
 
Esta claro eso es así se han vendido muchísimas y pocas con esa avería, el tema es que cuando quieres una de segunda mano comprada a un particular piensas en esas averías entonces si hay modelos de ciertos años con menos averías o menos fallos creo que merece la pena quizá gastar un poco más de dinero, los modelos de 2014-215 pudieran dar problemas en el freno trasero y en alternador por eso estoy pensando en mirar algún modelo 2016-2017 poniendo unos 2000€ más. Estoy viendo modelos de 2014 por unos 14 mil € y las de 2017 por 16mil €
 
No sé qué gana gente metiendo miedo, la 2014 (yo tengo una) es una muy buena moto, a mí ni un problema, oigo más quejas del calor de las euro4 y son más modernas
 
No sé qué gana gente metiendo miedo, la 2014 (yo tengo una) es una muy buena moto, a mí ni un problema, oigo más quejas del calor de las euro4 y son más modernas
Lo mismo que la gente que defiende su modelo con uñas y dientes diciendo que la mía va perfecta.
 
Chicos un poco de ayuda, que preferirías vosotros entre estas dos motos:
-2014 con 30 mil kilómetros todos los packs sin maletas precio 13.750€
-2015 con 40 mil kilómetros todos los packs sin maletas precio 14.000€
Ambas hay que pasarlas las revisiones pertinentes de los 30 mil en una y los 40 mil en la otra, mantenidas en BMW
 
Me iría a por la de 2015 pero la revisión de los 40.000 vale el doble que la de los 30.000
 
Pues depende.
..si quieres moto para tenerla durante mucho tiempo cogería la de menos kms que además es más barata
 
Chicos un poco de ayuda, que preferirías vosotros entre estas dos motos:
-2014 con 30 mil kilómetros todos los packs sin maletas precio 13.750€
-2015 con 40 mil kilómetros todos los packs sin maletas precio 14.000€
Ambas hay que pasarlas las revisiones pertinentes de los 30 mil en una y los 40 mil en la otra, mantenidas en BMW
La del 2015 si es la versión con ABS Pro, sinó la más barata...
 
ABS PRO no hay en año 2.015
Si, modelo 2016 fabricadas en septiembre 2015, colores rojo, blanco con letras rojas y azul tormenta. Último modelo Euro 3, sin catadioptricos en la horquilla. Es el primer modelo en incorporar ABS pro, para mi sería un elemento importante a considerar, más que 10.000km de diferencia
 
Última edición:
No hago deberes y ...............se nota que no trabajas en BMW ................solo especulas .................. a mi si se me rompe , la arreglo y no por eso defiendo mi modelo .
 
Si, modelo 2016 fabricadas en septiembre 2015, colores rojo, blanco con letras rojas y azul tormenta. Último modelo Euro 3, sin catadioptricos en la horquilla. Es el primer modelo en incorporar ABS pro, para mi sería un elemento importante a considerar, más que 10.000km de diferencia
Si,la mia es del 2016, la ultima euro3 , y tiene el abs pro y la frenada de emergencia, y... Las euro3 tiran mas que las 4 ;-)
 
Buenas chicos muchas gracias por vuestras aportaciones y ayuda, ya he encontrado mi moto al final por dinero no va ser una adventure pero me he hecho con una preciosa versys 1000, ya tuve una GS 2009 que disfruté mucho y seguro que algún día volveré a tener otra, un saludote y gracias chicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba