Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oskard

Acelerando
Registrado
14 May 2016
Mensajes
454
Puntos
63
Este sábado saldré a dar una vueltecita.
Salida 9 de la madrugada, desde la cruz verde , vuelta a comer a casa (cada uno a la suya) .
Como siempre depósitos lleno ,buen humor, y ritmo sabroson

Hasta el sábado amiguitos
 
Me encantaría acompañarte, pero el sábado tengo quehaceres domiciliarios.

Nos vemos en otra
 
Este sábado saldré a dar una vueltecita.
Salida 9 de la madrugada, desde la cruz verde , vuelta a comer a casa (cada uno a la suya) .
Como siempre depósitos lleno ,buen humor, y ritmo sabroson

Hasta el sábado amiguitos

A lo mejor me paso.
 
Donde están esos yayos ??????, yo me apuntaría ........
No digo masssss
 
Hagan caso
 

Adjuntos

  • 8D6FBCF4-7FB4-4083-B269-F5601EFE8507.jpeg
    8D6FBCF4-7FB4-4083-B269-F5601EFE8507.jpeg
    47,5 KB · Visitas: 111
  • BB091005-7CA1-4579-A421-BACA07A0C3AC.jpeg
    BB091005-7CA1-4579-A421-BACA07A0C3AC.jpeg
    120,2 KB · Visitas: 113
Me parece una locura que digáis NO a salir en moto por este tema del corona Virus. No estoy de acuerdo en que la gente se haya ido a la playa en vez de hacer tele trabajo, pero no salir a dar una vuelta en moto que no se te relacionas más que con tu moto y otros como tú que solo los vas a saludar incluso muchas veces con los guantes puestos o el casco puesto.

Lo dicho me parece una locura, apagar la tele un rato viviréis mejor.

Saludos.

Es mi opinión, respeto la de todo el mundo y no pretendo engancharme con nadie a discutir en el hilo.
 
Yo soy de Segovia y esta semana se ha llenado sobretodo de madrileños , entre.los que están en Segovia y los que se han ido a la playa ( que compran en nuestros supermercados y si se ponen malos Irán a nuestros hospitales) creo que nos habrán dejado un hueco.

También mi mujer me recomienda salir a montar en moto , dice que vengo muy relajado y doy menos por culo
 
Yo no me suelo pronunciar en temas de puntos de vista controvertidos, y creo que no soy sospechoso de no salir a hacer kilómetros y visitar lugares remotos.

En esta ocasión creo que lo mejor es quedarse en casa, una caída accidente, imprevisto que haga necesitar asistencia sanitaria, tiene el efecto de quitar efectivos sanitarios de donde ahora se necesitan o de no poder disponer de ellos a tiempo o en ma calidad/intensidad que pueda necesitar.

Es mi punto de vista, nada más y sin duda que respetable puntos de vista antagónicos a este.

#YoMeQuedoEnCasa
Es una posición muy respetable, imagino que siendo de Madrid no se te habrá ocurrido salir a otros lugares y a los conocidos tuyos que han salido fuera de Madrid les habrás dicho que vuelvan rápido a su lugar de origen, para no perjudicar a otros

Pero no es obligatorio salir a montar en moto . Solo era por si a alguien le apetecía

Por cierto no busco polemizar con nadie
 
Creo que no entiendes él trasfondo, intentaré explicártelo por si te hace replantearte tu salida. Sin rollos, los centros sanitarios (todos) están saturados, al borde de tener q dejar morir a gente. Si podemos reducir el riesgo de acudir a urgencias somos de gran ayuda. Si no salimos masivamente evitaremos accidentes q todos los fines de semana se producen y liberaremos a los urgenciólogos para q se dediquen al problema más grande q sacude a Madrid y a España
 
Creo que no entiendes él trasfondo, intentaré explicártelo por si te hace replantearte tu salida. Sin rollos, los centros sanitarios (todos) están saturados, al borde de tener q dejar morir a gente. Si podemos reducir el riesgo de acudir a urgencias somos de gran ayuda. Si no salimos masivamente evitaremos accidentes q todos los fines de semana se producen y liberaremos a los urgenciólogos para q se dediquen al problema más grande q sacude a Madrid y a España
Entiendo perfectamente el transfondo, pero después de 40 años montando en moto , no entiendo la relación montar en moto-hospital y espero no entenderla en otros 40 años.

Ala y me voy a dormir que mañana tengo que madrugar. Buen fin de semana para todos y suerte que la vamos a necesitar
 
Con la situación actual, lo que menos necesitan los servicios médicos y nosotros es que se desvíen efectivos para otros casos que se podrían haber evitado. Uno, dos o tres días que no salgamos, a nosotros no nos supone nada y al conjunto de la población puede serle de gran ayuda. Un poquito de sentido común, por favor
 
Entiendo perfectamente el transfondo, pero después de 40 años montando en moto , no entiendo la relación montar en moto-hospital y espero no entenderla en otros 40 años.

Ala y me voy a dormir que mañana tengo que madrugar. Buen fin de semana para todos y suerte que la vamos a necesitar

Con gente como tú sin duda que la vamos a necesitar
 
Con gente como tú sin duda que la vamos a necesitar
Me juzgas sin conocerme, quien eres Dios .En cuanto los políticos que nos mandan tengan los huevos de decir que nos quedemos todos en casa , yo seré el primero, pero que cada palo que aguante su vela .
 
Ya lo han dicho. Si estuvieses en casa, lo sabrías.

Enviado desde mi sillón con ruedas
Como veo que estáis muy preocupados solo deciros que estoy bien y no he necesitado asistencia sanitaria ni acudir a ningún hospital . Ahora en cuanto he llegado a casa , he tenido que ir al mercadona a por papel higiénico ( eso si que puedo hacerlo y esta bien visto, como bien de PRIMERA necesidad) , como estaba agotado me he desplazado al carrefour una cola tremenda y también agotado ,al final en el Lupa he encontrado un rollo de papel de cocina hasta el lunes creo tengo , como soy comercial AUTÓNOMO el lunes saldré sin ningún problema a visitar a mis clientes y todo bajo mi responsabilidad.
Claro que así seré un buen ciudadano y no un peligroso motero.
 
Como veo que estáis muy preocupados solo deciros que estoy bien y no he necesitado asistencia sanitaria ni acudir a ningún hospital . Ahora en cuanto he llegado a casa , he tenido que ir al mercadona a por papel higiénico ( eso si que puedo hacerlo y esta bien visto, como bien de PRIMERA necesidad) , como estaba agotado me he desplazado al carrefour una cola tremenda y también agotado ,al final en el Lupa he encontrado un rollo de papel de cocina hasta el lunes creo tengo , como soy comercial AUTÓNOMO el lunes saldré sin ningún problema a visitar a mis clientes y todo bajo mi responsabilidad.
Claro que así seré un buen ciudadano y no un peligroso motero.
Para ti "la perra gorda", machote !!!

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Para ti "la perra gorda", machote !!!

Enviado desde mi sillón con ruedas
Gracias por lo de " machote " es todo un halago para un gay como yo , pero como no me conoces no me lo tomo mal.
Menos mal que podré ir a la Peluquería y a la Tintorería

Y si puede ser que dejen de tomarnos el pelo y cierren todo de verdad
 
Creo que fui uno de los primeros, si no el primero en expresar mi desaprobación por la postura de algunos foreros a no salir con la moto. También tengo que decir que lo expresé de una forma menos encendida de lo que estoy leyendo y que además puede que tampoco sea este el hilo más adecuado para hablar sobre esto.
Dicho lo anterior pasó a explicar que mi desaprobación se basa en el principio de la incromprension de una médida como esta de aislamiento de 48 de horas, cuando muchos de los que vivimos en las grandes urbes iremos a trabajar en transporte público el
Lunes, y muchos como yo, además estaremos junto a otras 7.999 personas que formamos mi empresa juntitos en la oficina.

Ese es el motivo por el cual salir en moto no me parece no solo peligroso sino necesario para solucionar otros problemas emocionales que se verían claramente empeorados si pasará todo el día frente a la TV escuchando el ranking de muertos.
Perdon por el tocho y saludos.

NOTA nada más lejos de polemizar con nadie, ya que respeto todas las opiniones y expresó la mia de la forma más respetuosa que puedo.
 
Además de lo ya dicho y lo obvio respecto a la seguridad.
Ojo con las multas que no serán menores.
772657350efb3d4abd66c629de93d754.jpg
 
Si estas medidas están bien, pero ...
Yo mañana, me pongo yo para no poner a otro, iré desde Leganes a Atocha en tren de cercanías, 15-20 minutos entre esperas y traslados, después iré hasta Embajadores.., 10 minutos más en cercanías, todo esto con los vagones llenos de gente claro está y de distancia entre unos y otros ya sabéis todos lo que hay, y de Embajadores a Plaza de España en metro, y el metro en Madrid 6:30 de la mañana no hace falta explicar cómo va, ahí pasaré la jornada laboral en mí o que es una famosa multinacional donde estamos miles de personas...

Mi pregunta es ..., de qué ha servido mi aislamiento del fin de semana????
 
Si estas medidas están bien, pero ...
Yo mañana, me pongo yo para no poner a otro, iré desde Leganes a Atocha en tren de cercanías, 15-20 minutos entre esperas y traslados, después iré hasta Embajadores.., 10 minutos más en cercanías, todo esto con los vagones llenos de gente claro está y de distancia entre unos y otros ya sabéis todos lo que hay, y de Embajadores a Plaza de España en metro, y el metro en Madrid 6:30 de la mañana no hace falta explicar cómo va, ahí pasaré la jornada laboral en mí o que es una famosa multinacional donde estamos miles de personas...

Mi pregunta es ..., de qué ha servido mi aislamiento del fin de semana????
Uy por Diossss!!!!! Cercanias, metro, oficina 7999 personas , para eso si que hay que ser un " Machote " de verdad , lo mío es una nimiedad .
Menos mal que soy de pueblo ( aunque este invadido de PuMas )
 
Uy por Diossss!!!!! Cercanias, metro, oficina 7999 personas , para eso si que hay que ser un " Machote " de verdad , lo mío es una nimiedad .
Menos mal que soy de pueblo ( aunque este invadido de PuMas )
Machote..? Tal vez no fui capaz de hacer comprender el riesgo de contagio a posteriori del fin de semana..? O solo buscas polémica?
hasta aquí mi intervención a buen entendedor no creo que haga falta seguir con este diálogo de besuqueo..,

saludos a tod@s y suerte
 
Estáis entrando en temas personales, solo tenéis q usar el sentido común, el ir a trabajar es una obligación q tenemos todos por desgracia o por suerte y para poder comer y también hacer frente a pagos...el gobierno tampoco puede parar un país entero ( hablemos de impuestos directos de empresas q van hacer mucha falta), el salir en moto es una decisión personal, para unos es lógica pues lo ven como “su rutina” y afición que no dejarán por nada (a sabiendas de q pueden poner en peligro a otros) . Perdonar por el tocho, y sin mojarme mucho, creo q usando la
Lógica y partir de hoy, lo más consecuente es que la gente evite cualquier riesgo q pueda implicar ayuda sanitaria ya sea ir en moto a trabajar (yo no lo hare) pues ya habrá días en q os Artemos de curvas y de motos, también tengo otra gran afición la bicicleta, y en diversos foros llevo planteando la misma opinión desde hace días.
 
En algunos sitios estamos hasta los coj... de listos que salen de Madrid tras el toque de queda como si fueran de vacaciones.

Espero que los que salen sin ninguna obligación los cazen por irresponsables, por incumplidores de las órdenes dadas por las autoridades, por descerebrados, y por poner en peligro la salud de la gente de los sitios a los que van.
Si el foro vale para denunciar ya debería estar interviniendo las autoridades, espero que pase como en los vídeos esos que suben a 250 km/h haciendo el payaso.

Está prohibido salir a pasear, correr, en bicicleta, de acampada, de hecho ya he visto de los primeros detenidos y/o multados, llevados a la fuerza al calabozo.
 
Última edición:
Algunos creo que lo único que entienden es la multa y/o detención. Espero que sirva lo que se escribe para formular denuncias, y que se pongan machotes y vacilen.
Ánimo machotes.
 
En algunos sitios estamos hasta los coj... de listos que salen de Madrid tras el toque de queda como si fueran de vacaciones.

Espero que los que salen sin ninguna obligación los cazen por irresponsables, por incumplidores de las órdenes dadas por las autoridades, por descerebrados, y por poner en peligro la salud de la gente de los sitios a los que van.
Si el foro vale para denunciar ya debería estar interviniendo las autoridades, espero que pase como en los vídeos esos que suben a 250 km/h haciendo el payaso.

Está prohibido salir a pasear, correr, en bicicleta, de acampada, de hecho ya he visto de los primeros detenidos y/o multados, llevados a la fuerza al calabozo.

Cuidado “amigo” y no generalices con los que salen de Madrid, que somos muchos de MADRID los que llevamos tiempo escribiendo a favor de la responsabilidad, así que mejor no generalices y retira esas palabras
 
En algunos sitios estamos hasta los coj... de listos que salen de Madrid tras el toque de queda como si fueran de vacaciones.

Espero que los que salen sin ninguna obligación los cazen por irresponsables, por incumplidores de las órdenes dadas por las autoridades, por descerebrados, y por poner en peligro la salud de la gente de los sitios a los que van.
Si el foro vale para denunciar ya debería estar interviniendo las autoridades, espero que pase como en los vídeos esos que suben a 250 km/h haciendo el payaso.

Está prohibido salir a pasear, correr, en bicicleta, de acampada, de hecho ya he visto de los primeros detenidos y/o multados, llevados a la fuerza al calabozo.

Te has pasado 20 pueblos, cuando los madrileños salieron el fin de semana a sus residencias de la costa recomendaban no salir, pero no estaba prohibido. Ningún madrileño ha contagiado a nadie en la costa estos dias y si no demuéstramelo. No hicieron ni cometieron ninguna imprudencia. Los Murcianos vivis de los Madrileños y hay que tener más respeto, majo y no decir sandeces como la que acabes de decir sin pensarlo antes.
Que tengas muy buenas tardes.
 
Se lo he escuchado al presidente de Murcia en tv:


Un hombre madrileño de 88 años ha sido ingresado en estado grave en el hospital de Los Arcos del Mar Menor, cerca de Murcia, después de ignorar las recomendaciones de confinamiento que le habían dado en un hospital de Madrid, según informa La Verdad de Murcia.

El hombre, a pesar de no encontrarse bien, se saltó la recomendación de confinamiento y se desplazó ayer desde Madrid a Murcia en tren junto con su esposa para ir a la segunda residencia que tienen en el Mar Menor.

Después de instalarse en su vivienda, la pareja fue a comprar comida en un supermercado y, a continuación, se acercó al hospital de Los Arcos para requerir asistencia sanitaria.

Ahora mismo, las autoridades están buscando a los otros pasajeros que viajaron al mismo tren que el hombre infectado de coronavirus.

Es por intentar zanjar una discusión estéril. Nos tenemos que quedar en casa pero yo me voy a la playa que se está mejor. Una imprudencia que le puede costar la vida a él y lo que es peor a otras personas con las que se ha cruzado, que pueden ser familiares de los que leemos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Se lo he escuchado al presidente de Murcia en tv:


Un hombre madrileño de 88 años ha sido ingresado en estado grave en el hospital de Los Arcos del Mar Menor, cerca de Murcia, después de ignorar las recomendaciones de confinamiento que le habían dado en un hospital de Madrid, según informa La Verdad de Murcia.

El hombre, a pesar de no encontrarse bien, se saltó la recomendación de confinamiento y se desplazó ayer desde Madrid a Murcia en tren junto con su esposa para ir a la segunda residencia que tienen en el Mar Menor.

Después de instalarse en su vivienda, la pareja fue a comprar comida en un supermercado y, a continuación, se acercó al hospital de Los Arcos para requerir asistencia sanitaria.

Ahora mismo, las autoridades están buscando a los otros pasajeros que viajaron al mismo tren que el hombre infectado de coronavirus.

Es por intentar zanjar una discusión estéril. Nos tenemos que quedar en casa pero yo me voy a la playa que se está mejor. Una imprudencia que le puede costar la vida a él y lo que es peor a otras personas con las que se ha cruzado, que pueden ser familiares de los que leemos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

A eso se ha agarrado todo el mundo para criminalizar a los madrileños. Un pobre anciano de 88 años, senil, que ha metido la pata.

Aparte de ese caso "anormal" y que tampoco está todo claro, ¿hay algo más? Han infectado los madrileños a alguno de la costa valenciana o de otro lugar?
No verdad? Pues eso. Por favor no abramos el grifo contra los madrileños que hay mucha animadversión por ahi, quizas porque somos ya la locomotora de España y hemos pasado a Cataluña por la derecha.
 
Que no hablamos de madrileños. Ni catalanes ni zamoranos. Sea quien sea es una irresponsabilidad. Igual que el que está saliendo a correr por la noche para que no le vean (desde mi casa lo vi ayer). Si todos nos tomamos nuestra libertad para hacer algo porque lo vemos correcto, al final será un kaos.
Como fuera de casa todos los días del año. Que me cierren los restaurantes me jode como comprenderás, pero me aguanto. Y respeto. En la puerta de al lado tengo a una señora con problemas de corazón. Seamos conscientes.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Nefasto , lamentable el comentario hacia Madrid.
El enemigo es el virus no los chinos , italianos o el desgraciado que se contagie.
 
Se lo he escuchado al presidente de Murcia en tv:


Un hombre madrileño de 88 años ha sido ingresado en estado grave en el hospital de Los Arcos del Mar Menor, cerca de Murcia, después de ignorar las recomendaciones de confinamiento que le habían dado en un hospital de Madrid, según informa La Verdad de Murcia.

El hombre, a pesar de no encontrarse bien, se saltó la recomendación de confinamiento y se desplazó ayer desde Madrid a Murcia en tren junto con su esposa para ir a la segunda residencia que tienen en el Mar Menor.

Después de instalarse en su vivienda, la pareja fue a comprar comida en un supermercado y, a continuación, se acercó al hospital de Los Arcos para requerir asistencia sanitaria.

Ahora mismo, las autoridades están buscando a los otros pasajeros que viajaron al mismo tren que el hombre infectado de coronavirus.

Es por intentar zanjar una discusión estéril. Nos tenemos que quedar en casa pero yo me voy a la playa que se está mejor. Una imprudencia que le puede costar la vida a él y lo que es peor a otras personas con las que se ha cruzado, que pueden ser familiares de los que leemos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Yo no discuto que haya habido irresponsables pero creo que no se puede generalizar ni hacer frases como “los madrileños” “los murcianos” o “los de Toledo” que se yo. En MADRID hay más de 7MM de personas, con solo un 5% de idiotas (que los hay como en TODOS LOS SITIOS) te salen 350.000. Pero no por ello se puede generalizar y hacer ese uso para aprovechar y meterte con toda una comunidad. Que ya está bien de ese tipo de comentarios
 
Pues lo de los "listos que incumplen las órdenes del Gobierno" lo generalizo al resto de España. Pero el epicentro de las infecciones es incuestionable que está en Madrid. Ahora ya no solo es Madrid, ahora ya lo han extendido.
Mientras no se realicen detenciones de mucha gente mucho me temo que muchos listos, no solo de Madrid, lugar del epicentro, van a seguir sin tomarse en serio la pandemia.
La situación es tal, que al no haber camas disponibles, lo que en condiciones normales sería una intervención médica fácil y sencilla, ahora tiene que decidir el médico a quien deja vivir o morir, dado que las UCI,s están colapsadas.
Respecto al viajero mayor que fue a Murcia fue el colmo de lo vivido en las zonas de playa, por lo que el Presidente de la Comunidad Autónoma tuvo que ordenar bloquear varias carreteras, con el inconveniente (dando por saco) de que ahora quieren volver a sus domicilios.
El problema es que se han reenviado imágenes e informaciones de los lugareños para hartar a cualquiera.
Y mientras queriéndonos dar paseítos en moto
 
Yo no discuto que haya habido irresponsables pero creo que no se puede generalizar ni hacer frases como “los madrileños” “los murcianos” o “los de Toledo” que se yo. En MADRID hay más de 7MM de personas, con solo un 5% de idiotas (que los hay como en TODOS LOS SITIOS) te salen 350.000. Pero no por ello se puede generalizar y hacer ese uso para aprovechar y meterte con toda una comunidad. Que ya está bien de ese tipo de comentarios

Mi intención no era esa. Era una respuesta a un comentario anterior tajante. Quizá me equivoque al enfocarlo así porque mi intención era cortar el los madrileños tal y los de fuera cual. Un bucle sin sentido para mi.
Sean de donde sean moverse de tu ciudad sabiendo que pintaba mal para ir a zona de playa de vacaciones no es correcto. Aunque quizá esté equivocado. Irrelevante a estas alturas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues lo de los "listos que incumplen las órdenes del Gobierno" lo generalizo al resto de España. Pero el epicentro de las infecciones es incuestionable que está en Madrid. Ahora ya no solo es Madrid, ahora ya lo han extendido.
Mientras no se realicen detenciones de mucha gente mucho me temo que muchos listos, no solo de Madrid, lugar del epicentro, van a seguir sin tomarse en serio la pandemia.
La situación es tal, que al no haber camas disponibles, lo que en condiciones normales sería una intervención médica fácil y sencilla, ahora tiene que decidir el médico a quien deja vivir o morir, dado que las UCI,s están colapsadas.
Respecto al viajero mayor que fue a Murcia fue el colmo de lo vivido en las zonas de playa, por lo que el Presidente de la Comunidad Autónoma tuvo que ordenar bloquear varias carreteras, con el inconveniente (dando por saco) de que ahora quieren volver a sus domicilios.
El problema es que se han reenviado imágenes e informaciones de los lugareños para hartar a cualquiera.
Y mientras queriéndonos dar paseítos en moto
Quienes lo han extendido? Los madrileños? He tratado de hablarte correctamente pero veo que sigues igual. El virus se originó en China, y el primer caso detectado fue un alemán en Canarias. Quién lo ha extendido? Lo incuestionable es que hay mucha gente acomplejada que habla desde el rencor, de lo contrario no entiendo nada
 
Acabo de recibir un mensaje de audio de un empleado del Hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia en situación de verdadero agobio donde no hay suficiente material para proteger y aislar no solo a los nuevos infectados que les van llegando, a los que ya están ingresados, y la curva de contagios se está disparando, con una inclinación superior a la de Italia.
No pasa nada señores, si muere un 5 por ciento de la población no tiene importancia, estos de provincias , si es que son unos alarmistas..
 
Lo que se aprende , yo que creía que el epicentro era el mercado de animales vivos de la ciudad de Wuhan, en China.Pues no! ya que es “incuestionable que es en Madrid”.
 
Por otro lado el gobierno desde ayer da datos de España en conjunto, no da información detallada por provincias o comunidades.
Todo para tapar cómo se va propagándo el virus y tasas de mortalidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba