Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.665
Puntos
113
NUEVA A ESTRENAR. NUNCA USADA.

Pongo a la venta esta chaqueta ligera de entretiempo, sencilla pero funcional.

Protecciones semirigidas CE en hombros y codos, y con bolsillo para espaldera, extraibles.

Color negro.

Linea reflectante en la espalda y pecho.

Ajuste por velcro a los puños.

Velcro en la parte inferior para evitar dañar deposito.

Ajuste con tres corchetes al cuello.

Cremallera central resistente al viento.

3 Bolsillos Exteriores, dos laterales son pequeña solapa, uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo, ambos con cremalleras resistentes al viento.

Acabado exterior Poliester e interior de malla.

Talla M. Yo mido 1,83 y 75 kg es mi talla para llevar en camisa o un forro fino.

Como ejemplo de tallas, de Revit uso una 50 y una M en una Storm (segunda capa) que tengo y en Rukka, uso una 50 también.

Puedo enviar mas fotos o medidas a petición.

PRECIO 40 € CON ENVÍO INCLUIDO SOLO PENÍNSULA POR AGENCIA.

No puedo aceptar cambios ni devoluciones. Pago por ingreso en BBVA o Bizum.

Gracias por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.


ACtC-3f14V_BZ2TeYXOIG75INKmCxbgKP7l0eQpsMyVZHpupQkBxYzRVqwTG4mZaFbCFuuCiS_j_V4k-ZPckXi6n0SHBMvGoNZazwPrhQdC5HN_tOHYnIdcFrDQZwr3xen_TOOYc8v4fleznNtlcWVrENg7m=w499-h664-no



ACtC-3dQwhVOa0HNy-lHZEsuX-3lnuqlwt-hbOdViezHkSUVj1w8I1YF-DJxUnYwclF9OA9sa-swZA3mxJJiv6P34v46WP8DMhiFoJNCdVzPhVFg8ikU0QVRGZPKeNAKK-9GDmJvBWJVJ8XmiQKyctX1dNa5=w499-h664-no


ACtC-3fIlhHeifoyOo1-brpw0SC8jcjkzttfAwnPxU-U3q7Q5HwaIu9sIZ0cLRMLVDXiTjlt4dSmOaMQrL_egCikg5PuoVrKD_VJg9yIb4HoP0G2-1x9GxW-6CUE-ae2SmWaatOpSRXpf1NpVDvnOgQbyOcg=w499-h664-no
 
Última edición:
Para aclarar algo el tema de la talla, que me han llegado algunos privados al respecto.

De Revit uso una 50 y una M en una Storm (segunda capa) que tengo.

En Rukka, uso una 50.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba