Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PeterLouis

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
610
Puntos
43
Ubicación
Asturias
HJC FG-ST Crono - Talla S

Vendo casco de fibra de vidrio HJC FG-ST Crono en muy buen estado. Talla S. Solo utilizado en una ocasión.


Incluido pinlock nuevo, sin instalar. Con su caja y documentación de origen.

Nuevo Precio: 90 € Envío a la península incluido.


IMG_20230420_142725.jpg

IMG_20230420_142739.jpg

IMG_20230420_142759.jpg

IMG_20230420_142902.jpg

IMG_20230420_143007.jpg

EDITO: Actualizo la info:

Ayer cuando hice las fotos, por la prisa que llevaba no me fijé bien, y hoy me he dado cuenta de que en un lateral de la pantalla tiene una rayita de unos 3 mm de larga y muy superficial. Es tan pequeña que ni se ve en las fotos. Está en la zona dentro del recuadro rojo. Hay que fijarse bien para verla y al estar en un lateral no molesta la visión para nada.

Resumiendo. Tiene 2 marcas de uso. Una es una especie de pequeña rozadura en el lateral derecho del casco, que ya hice la primera foto de ese lateral a propósito para que se viera. Y la otra es la rayita esta de la pantalla que comento. Por lo demás el casco está como nuevo.

EDITO: Quiero aclarar que que las marcas de uso que comento no son tan evidentes como pareciera. La marca en la calota se ve bien en la foto por que busqué el ángulo donde la incidencia de la luz hace que se vea más. De normal se ve menos. Y la rayita de la pantalla que comento a simple vista ni se ve, hay que fijarse mucho buscándola a conciencia y con la pantalla completamente limpia, pero aún así lo reflejé en los comentarios por que quiero ser totalmente honesto, al igual que me gusta que lo sean conmigo.

IMG_20230420_142902-2.jpg
 
Última edición:
Nueva rebaja. Ahora 90 € con envío incluido a la península.

Y quiero arobechar para aclarar que que las marcas de uso que comento no son tan evidentes como pareciera. La marca en la calota se ve bien en la foto por que busqué el ángulo donde la incidencia de la luz hace que se vea más. De normal se ve menos. Y la rayita de la pantalla que comento, a simple vista ni se ve, hay que fijarse mucho buscándola a conciencia y con la pantalla completamente limpia, pero aún así lo reflejé en los comentarios por que quiero ser totalmente honesto, al igual que me gusta que lo sean conmigo.
 
Bueno me gustaría comentar mi experiencia.
Casco recibido, no solo esta nuevo, si no que las marcas que menciona en la descripción son menos que inapreciables. El empaquetado perfecto.
Por tanto PeterLouis es un señor serio, honrado y muy comunicativo.
100% recomendado, saludos.
 
Bueno me gustaría comentar mi experiencia.
Casco recibido, no solo esta nuevo, si no que las marcas que menciona en la descripción son menos que inapreciables. El empaquetado perfecto.
Por tanto PeterLouis es un señor serio, honrado y muy comunicativo.
100% recomendado, saludos.
Gracias por el comentario, amigo.

Un saludo ✌️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba