Cerrar

hoot

Curveando
.

Adjuntos

• 20241202_170944.jpg
    20241202_170944.jpg
    76,1 KB · Visitas: 965
  • 20241202_171018.jpg
    20241202_171018.jpg
    66 KB · Visitas: 922
  • 20241202_171851.jpg
    20241202_171851.jpg
    89,6 KB · Visitas: 829
  • 20241202_171932.jpg
    20241202_171932.jpg
    97,7 KB · Visitas: 805
  • 20241202_172035.jpg
    20241202_172035.jpg
    100,7 KB · Visitas: 759
  • 20241202_172051.jpg
    20241202_172051.jpg
    84,4 KB · Visitas: 747
Última edición:
Pues parece que esta la cosa jodida.......voy a tirarme un largo......escucho ofertas 🫣

Último precio, se retirará de la la venta!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Privado contestado

Nuevo precio

Lástima que no sea mí talla.
Porqué como dice el compañero, a ese precio es un chollo.
Mucha suerte con la venta

Un saludo.

Lástima que no sea mí talla.
Porqué como dice el compañero, a ese precio es un chollo.
Mucha suerte con la venta

Un saludo.
Gracias.....a ver si hay comprador....pero si te soy sincero ...hay algo mejor que pueda comprar?......no se.....

Gracias.....a ver si hay comprador....pero si te soy sincero ...hay algo mejor que pueda comprar?......no se.....

Yo creo que cuando ya tienes un traje "tope gama" bastante nuevo, el cambiar será porqué necesitas una talla diferente, te gusta un modelo nuevo (capricho) y pocos motivos más.
Lo próximo que te compres no será mucho mejor en cuanto a calidad pues este ya es Top.
Lo dicho en el mensaje anterior, es un excelente traje a un excelente precio.
Suerte con la venta.
Un saludo.

No. Bueno, el Rapto-R tiene un poco más de aireaciones....pero nada más. Eso y que el plumas interior no es "brilli brilli" (me gusta más la estética del Rapto-R, pero eso: estética pura y dura, nada más).

Yo uso chaqueta Realer y pantalón Rapto-R....y tengo claro que, a excepción del tema ventilaciones de la chaqueta Rapto-R (el pantalón es idéntico Realer y Rapto-R, o al menos me lo parece (he tenido también pantalón Realer)).....me va a costar encontrar un conjunto tan rematadamente impresionante por todo: prestaciones en frio, en lluvia, y sobre todo....comodidad absoluta (lo de la cordura elástica es acoj...te).

El precio al que lo tienes es muy muy bueno....pero claro, la gente que no conoce del todo esto....no sabe que si quieres un conjunto así....como MÍNIMO has de gastarte el doble, y eso pillando megaofertones (yo le compré a mi chica el conjunto Raptorina...y fueron 1.700 euros o así, y eso con descuento del colaborador que todos conocemos).

Ánimo con la venta, que seguro que acaba saliendo un comprador que sepa la valía de ese pedazo de traje.

No. Bueno, el Rapto-R tiene un poco más de aireaciones....pero nada más. Eso y que el plumas interior no es "brilli brilli" (me gusta más la estética del Rapto-R, pero eso: estética pura y dura, nada más).

Yo uso chaqueta Realer y pantalón Rapto-R....y tengo claro que, a excepción del tema ventilaciones de la chaqueta Rapto-R (el pantalón es idéntico Realer y Rapto-R, o al menos me lo parece (he tenido también pantalón Realer)).....me va a costar encontrar un conjunto tan rematadamente impresionante por todo: prestaciones en frio, en lluvia, y sobre todo....comodidad absoluta (lo de la cordura elástica es acoj...te).

El precio al que lo tienes es muy muy bueno....pero claro, la gente que no conoce del todo esto....no sabe que si quieres un conjunto así....como MÍNIMO has de gastarte el doble, y eso pillando megaofertones (yo le compré a mi chica el conjunto Raptorina...y fueron 1.700 euros o así, y eso con descuento del colaborador que todos conocemos).

Ánimo con la venta, que seguro que acaba saliendo un comprador que sepa la valía de ese pedazo de traje.
Gracias amigo, estoy de acuerdo contigo en todo y posiblemente compre el raptor por dos motivos, aireaciones y estetica la del realer nunca me acabo de gustar.....

hola, me interesa, mido 170 y peso 75, crees que me vendría bien, quizás un poco largo, pero el resto como lo ves?.
mi wasat es 669897248, no puedo hablar, pero me escribes y te contesto, gracias.
Ah, otra pregunta, lleva cuello antitormenta??

hola, me interesa, mido 170 y peso 75, crees que me vendría bien, quizás un poco largo, pero el resto como lo ves?.
mi wasat es 669897248, no puedo hablar, pero me escribes y te contesto, gracias.
Ah, otra pregunta, lleva cuello antitormenta??
Contestado

Atrás