CERRRAR

parriman

Curveando
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
2.786
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Hola.

Anuncio esta moto para quien pueda estar interesado.

Es una Gs 1200 ADVENTURE LC matriculada en DICIEMBRE de 2014, modelo 2015.

Solo 24.000 km.

Lleva paquete Touring y Dinamic.

Le falta el cambio pro, y paquete confort (si no confundo el nombre), que es el ordenador pro, preinstalacion de gps, sensores de presión, y faros antiniebla. Keyless no había entonces.

El resto lo lleva todo.

Dinamic ESA, ABS, DSC, Modos de conducción pro, puños calefactables, colectores cromados, FARO LED CON LUZ DIURNA, Ordenador de abordo, paramanos, intermitentes led blancos, defensas, llantas de radios, etc...

Ruedas en muy buen estado.

Todas las revisiones en bmw.

Se vende por situación excepcional a un precio de derribo, y NO NEGOCIABLE, ni se cambia, ni se acepta nada.


JUEGO COMPLETO DE 3 MALETAS NO SE INCLUYE. YA SE HAN VENDIDO.

Precio final 14.550 euros


INCLUYE GASTOS DE GESTORIA, pero no tasas ni impuestos de transmisión. Se tramita el cambio de nombre en la gestoría, pero esos honorarios están incluido.

Gracias

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Última edición:
Las fotos



212a43db74f347921d192a0e7bbc935b.jpg
634b0582d5b91ad311b965c378d01459.jpg


Enviado desde el móvil este que tengo
 
Última edición:
La Moto va SIN LAS MALETAS, soportes, ni topcase.
 
Última edición:
IMPORTANTE.

Maletas y TOPCASE y soportes, se han vendido.

La moto se entrega sin ellos, pero con la misma, su precio queda en

Exactamente 14550 euros.



Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola

Los soportes de maletas originales... los incluyes en la moto o no los tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No los tengo

Puedo hablar con un amigo que los quitó, pero hay que pagarlos.....
Hola

Los soportes de maletas originales... los incluyes en la moto o no los tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Hola

Los soportes de maletas originales... los incluyes en la moto o no los tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le he preguntado, y me los deja a mi en 150 euros...... Para vender la moto.

Moto con ellos, 14700 euros.

Sueltos se venden en 200, si alguien ha pensado en preguntar....

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Si la moto está bien y no tiene ningún problema es un precio de total derribo para los km's que tiene. Está a estrenar.
 
Si la moto está bien y no tiene ningún problema es un precio de total derribo para los km's que tiene. Está a estrenar.
Gracias. Pues está bien, claro. Ya digo que es una cosa excepcional, y de ahí el precio.

Le falta el paquete que nombro arriba, que sinceramente, me parece el más "prescindible".

Ordenador pro, lo veo una chorrada, la verdad.... Preinstalacion de GPS..... Si lo usas mucho, y te compras el original, pues vale. Los antinieblas, quedan chulos. Y los sensores de presión, mientras tienen pila, pues hacen su papel, pero prescindibles totalmente.

Pero cada uno somos de una forma.

Aquí consiste en elegir precio, y kilómetros, o unos extras más, y pagar 1500 euros (cuando menos).

De hecho, si no sale muy pronto, se quedará en el garaje.

El destino dirá

Saludos

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios e interés.

La moto se queda en casa.

Para los que habéis visto "cosas raras" en esto de que venda dos motos a la vez, compre, y demás (y para los administradores), os resumo.

Compré la moto el martes pasado a 400 km de casa, y tras medio camino, me di cuenta de que faltaba un paquete de los que se me vendieron (si, llamadme tonto).

Tras muchas charlas con vendedor, bmw y demás, decidí venderla por lo que me costó, menos el dinero que el vendedor me reembolsó. Un precio chollo, la verdad.

Mi idea era recuperar el dinero, para coger una más cara de un forero, que me convencía más.

Finalmente, por razones varias, me la voy a quedar, ya que la moto es una pasada, y a muy buen precio. Me gustaba más "la otra", pero no siempre puede ser lo que uno quiere.

Un saludo, y perdonad tanto mareo de anuncios.

P.d. Era una oportunidad muy buena para coger una adventure..... Al final, la aprovecho yo mismo.... Jajajaja

Enviado desde el móvil este que tengo
 
Arriba