En zgz basta con el certificado de un club de vehiculos historicos que acredite cierta peculiaridad de la motocicleta, una cosa es clasico y otra vejo ( no pagues mas de 20 E. por el certificado).
La moto debe de estar al corriente del último impuesto de circulación y la itv en vigor.
En mi última consulta en el Ayto. de Zaragoza, para una vespa, basta el certificado y fotocopia de documentación. Y desde luego te olvidas para siempre y no te obligan a nuevas itv´s en el Ayto. El presentar los papeles es gratuito y solo abonas la parte proporcional del impuesto de ese año que haya transcurrido.
Probad.
Ah guardaos una copia del certificado pues se quedan el original y mola tener lo que cuentan de tu moto clásica.
P.D. El club de clásicos que te hará el certificado te podrá pedir foto de la moto y documentación completa y en vigor parta su censo particular.
Antes de pagar por el certificado ,consultar en vuestros Aytos. si reune vuestra máquina los requisitos de edad etc(puede variar de una ciudad a otra.
En zgz podeis probar con IMPORTAUTO , es un concesionario de coches pero hacen los certificados 976 386212. Yo no me llevo comision ..... suerte