Certificado homologacion Akrapovick

canduterio

Curveando
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
1.282
Puntos
63
¿¿¿¿ Quien necesita el certificado de homologacion del akra con homologacion [HIGHLIGHT2]E24 92R-000019[/HIGHLIGHT2] o [HIGHLIGHT2] E1 0591(9)[/HIGHLIGHT2] ?????????? .Es posible que lo hayais perdido desde que lo comprasteis o cuando lo comprasteis de segunda mano no os lo dieron. Mandarme un privado. Por cierto os va ha costar una cerveza.:D;)
 
¿¿¿¿ Quien necesita el certificado de homologacion del akra con homologacion [HIGHLIGHT2]E24 92R-000019[/HIGHLIGHT2] o [HIGHLIGHT2] E1 0591(9)[/HIGHLIGHT2] ?????????? .Es posible que lo hayais perdido desde que lo comprasteis o cuando lo comprasteis de segunda mano no os lo dieron. Mandarme un privado. Por cierto os va ha costar una cerveza.:D;)

Muchas gracias Canduterio, en cuanto lo sepa te digo algo;)
 
Canduterio, soy el hermano de Angel, los números me coinciden. Te mando un privado, a ver si me los puedes enviar. Me han tirado en la Itv y es una putada.

Un saludo
 
te han tirado por eso????? joder pues yo no se si ir a pasarla o no porque con tados los cambios que la he hecho no se yo
 
Con el papel ya vale o necesitas elsello de BMW??
 
Hola tututis , yo lo tengo puesto en la ficha tecnica de la moto , lleve factura de compra en BMW y el certificado del escape ,con el numero de serie que ponen hay arriba. Sale el ingeniero ve el escape , y la numeracion y te lo preparan .
 
¿¿¿¿ Quien necesita el certificado de homologacion del akra con homologacion [HIGHLIGHT2]E24 92R-000019[/HIGHLIGHT2] o [HIGHLIGHT2] E1 0591(9)[/HIGHLIGHT2] ?????????? .Es posible que lo hayais perdido desde que lo comprasteis o cuando lo comprasteis de segunda mano no os lo dieron. Mandarme un privado. Por cierto os va ha costar una cerveza.:D;)
Buenos dias
estoy buscando certificado de homologacion par rt lc y mi numeración es E24 92R-000063 y no encuentro nada. Me podrías ayudar por favor. Muchas gracias
 
Arriba