josep883
En rodaje
Estoy apunto de comprar un escape leo vince para mi gs, ya se que lleva grabada la homologacion, pero busco el certificado de homologacion en papel, alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenos dias, yun saludo para todos, necesito vuestra ayuda para que me asesoreissobre un tema.
Hace mas de un añoque compré una adventure del 2007 con un escape leovince sbk, quehace un ruido terrible, de los que en viajes largos te puede levantarun buen dolor de cabeza. Pues resullta que el domingo despues dehacer una ruta y hablandolo con un compañero me enteré de laexistencia de los db killer( sí lo sé, soy lo peor) y observamosque mi moto no lo tenia, esta claro que a la hora de pasar la ITVserá un problema. Mi pregunta es que como puedo saber el db killerque le corresponde a mi escape? Por mas que miro no encuentro unnumero de referencia que me pueda ayudar a saber el modelo delescape, solo hay un numero de homologación que es el mismo que hapuesto el compañero El_Perola mas arriba, pero que por aspecto separece al de la foto de josep883.
A ver si me podeisdar un poco de luz, para saber que db killer debo comprar,
y de paso, si mepodiais enviar a mi tambien los papeles de la homologación, os loagradeceria, muchas gracias!!!