Certificado homologacion leo vince sbk

josep883

En rodaje
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
Corbera de Llobregat
Estoy apunto de comprar un escape leo vince para mi gs, ya se que lleva grabada la homologacion, pero busco el certificado de homologacion en papel, alguien lo tiene y me lo puede pasar?
 
Haces bien, la primera vez que la pasé con él puesto, además de comprobar el grabado, me pidieron el papelito.
 
Yo también estoy interesado en el papel ese, lo malo es que no veo la grabación esa por ningún lado, estará en algún sitio escondido ? o que el mio no es homologable ?.

IMG_3966_1.jpg

IMG_3968_1.jpg


La grabación a la que os referís pueden ser estas letras L SBK ?

IMG_3967_1.jpg
 
No Perola, el número creo que aparece en el anillo con remaches que sujeta la parte final.

Josep, sí se reciben, te en ío el librito.

Saludos.
 
Teníais razón...estaba por dentro y por eso no se veia. Si me lo podéis pasar a mi también os lo agradecería en el alma, si hay que pagar algo se paga. trancament@hotmail.com

IMG_3982_1.png
 
Última edición:
Tema solucionado!!!!!
He buscado el distribuidor de leo vince en españa, esta en Jerez de la Frontera, y es El Motorista.es
Atraves de su paguina web he solicitado el certificado, despues de facilitarles modelo escape, marca, modelo y año de mi moto, he hecho el pago de 10€ y me envian el certificado.
 
Lo siento Perola, he estado todo el día fuera y se me ha adelantado pablito.

Saludos
 
Sin problemas ;) entiendo que solo hay que hacer una copia y cuando se vaya a la ITV presentarla con la ficha técnica ?.
 
Sí porque la que yo tengo, todo es en blanco y negro, no hay sello alguno, vamos, que es una vulgar fotocopia lo que meten en la caja cuando compras el escape.

Como dij más arriba, lo primero que miran es el propio escape, a mí me pidieron el papelito pero sólo una vez, las siguientes dos ITVs nada.

Saludos.
 
Buenas, podeis enviar el papelito... os lo agradeceria.

Es un LeoVince SBK para una GS 1200 del 2007.

Gracias
 
Hola buenos dias, yun saludo para todos, necesito vuestra ayuda para que me asesoreissobre un tema.
Hace mas de un añoque compré una adventure del 2007 con un escape leovince sbk, quehace un ruido terrible, de los que en viajes largos te puede levantarun buen dolor de cabeza. Pues resullta que el domingo despues dehacer una ruta y hablandolo con un compañero me enteré de laexistencia de los db killer( sí lo sé, soy lo peor) y observamosque mi moto no lo tenia, esta claro que a la hora de pasar la ITVserá un problema. Mi pregunta es que como puedo saber el db killerque le corresponde a mi escape? Por mas que miro no encuentro unnumero de referencia que me pueda ayudar a saber el modelo delescape, solo hay un numero de homologación que es el mismo que hapuesto el compañero El_Perola mas arriba, pero que por aspecto separece al de la foto de josep883.
A ver si me podeisdar un poco de luz, para saber que db killer debo comprar,


y de paso, si mepodiais enviar a mi tambien los papeles de la homologación, os loagradeceria, muchas gracias!!!
 
Hola buenos dias, yun saludo para todos, necesito vuestra ayuda para que me asesoreissobre un tema.
Hace mas de un añoque compré una adventure del 2007 con un escape leovince sbk, quehace un ruido terrible, de los que en viajes largos te puede levantarun buen dolor de cabeza. Pues resullta que el domingo despues dehacer una ruta y hablandolo con un compañero me enteré de laexistencia de los db killer( sí lo sé, soy lo peor) y observamosque mi moto no lo tenia, esta claro que a la hora de pasar la ITVserá un problema. Mi pregunta es que como puedo saber el db killerque le corresponde a mi escape? Por mas que miro no encuentro unnumero de referencia que me pueda ayudar a saber el modelo delescape, solo hay un numero de homologación que es el mismo que hapuesto el compañero El_Perola mas arriba, pero que por aspecto separece al de la foto de josep883.
A ver si me podeisdar un poco de luz, para saber que db killer debo comprar,


y de paso, si mepodiais enviar a mi tambien los papeles de la homologación, os loagradeceria, muchas gracias!!!

Buenas:

Varias preguntas para que nos situes y podamos aclarar cosas:

1. Lo compraste nuevo?
2. Tiene grabado un número de homologación? Suele estar en la parte final, la que cierra el tubo.

Estos escapes los hay homologados, que traen DB Killer y puedes quitarlo y ponerlo, y no homologados, que no lo lleva.

Sino lleva número grabado olvídate de la ITV porque es lo primero que miran, luego ya piden el papelito o no.

Espero haberte aclarado algo.
 
Buenas tardes, ayer fui a ITV con mi GSA con escape completo Leo Vince Titanio y sin catalizador, y el único pero que me pusieron fue que se me olvidó poner el DB Killer, y no me pudieron hacer la prueba de ruido. Los gases estaban dentro de los parámetros de la ITV, pues nada me dijeron y no me pidieron certificado de nada del escape.
Ya he puesto el DB Killer y mañana por la mañana volveré para que me midan los DB.
Supongo que cada ITV es un mundo...
Un saludo.
 
Arriba