Accesorios CERTIFICADOS ANTINIEBLAS BMW RT1200LC

ovidio_R

Curveando
Buenas ,me encuentro con que me ha tirado para atras en la ITV por los antinieblas,compre la moto de tercera mano,el primer dueño instalo los faros y no los puso en ficha tecnica,son los hella/bmw originales,,soporte,instalacion,boton en fin todo,mi concesionario me quiere cobrar 230 € mas iva por dos folios,he llamado a hella y no pueden hacer nada porque son de bmw, alguien podria ,querria mejor dicho pasarme los certificados para legalizarlos? ,estoy tan desilusionado con esto que...ya no pagaria invitando a unas cañas,si no que la borrachera de cerveza aqui en sevilla la tiene asegurada ,gracias a todos .

Buenas ,me encuentro con que me ha tirado para atras en la ITV por los antinieblas,compre la moto de tercera mano,el primer dueño instalo los faros y no los puso en ficha tecnica,son los hella/bmw originales,,soporte,instalacion,boton en fin todo,mi concesionario me quiere cobrar 230 € mas iva por dos folios,he llamado a hella y no pueden hacer nada porque son de bmw, alguien podria ,querria mejor dicho pasarme los certificados para legalizarlos? ,estoy tan desilusionado con esto que...ya no pagaria invitando a unas cañas,si no que la borrachera de cerveza aqui en sevilla la tiene asegurada ,gracias a todos .
Si el foco es BMW, la certificación la lleva grabada en la carcasa del propio faro.

A continuación, busca un amigo que tenga un taller (da igual que sea de coches) para que te haga una declaración responsable de que los focos los ha instalado un profesional.

Después, has de contactar con un laboratorio de ingenieros para que te hagan el informe técnico adjuntando fotos de los componentes de la instalación y la declaración responsable del taller.

Acto seguido, con el informe del laboratorio te vas a la ITV a legalizarlos.

Si necesitas más ayuda, escríbeme por privado.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Y no será más barato pagar a BMW ???
No se yo lo barato q serán los ingenieros ….

Otra opcion es desmontarlos ( total, cuantas veces los necesitas / usas realmente al año :unsure: Te recuerdo que si no hay niebla o unas condiciones adversas de visibilidad esta prohibido utilizarlos) los vendes y con esos dineros te pones tu mismo hasta donde quieras de cerveza !!! :LOL::p
Ahh y la ITV a la primera sin pegas (y)

Yo francamente .. pese a multa .. los llevo en carretera para ser más visto …
- de hecho en una rotonda de Jaca me paró la GC .. por control de soplado y lo comenté ; y me dijo q es rara la multa … por su parte
Otra cosa q salga el buen trabajador y te arree .. 🤣🤣

Atrás