Cerv. Paddock y sardinitas Mongat 14/07

cpamias

Curveando
Hola

Pues para hablar de la paellatraffen y para tomar unas sardinas y unas cervezas (el orden no importa). Propongo hacer el siguiente itinerario:

18,30 a 20,29 en Paddock

a las 20,30 y para estar a las 21'00 (aprox) en el chiringuito de Mongat hasta que queramos o nos echen  ;D.

Hay aforo  en Mongat maximo para 15 por favor confirmar la asistencia, para poder aumentar si fuese necesario los asistentes.

Inicialmente seremos (pongo mas o menos los de siemprere si alguno no puede venir que lo diga)

- JOANBCN
- GERARDGS
- LARAROUSSE
- GABI1150 (1200  ;D)
- CARMEN
- MONTSE
- JUSTERINI
- JOAN2003
- NUNUK
- CPAMIAS
- BLANCA
- LOUIS
- WESTI
- JUANI
- TUTUTIS
- HELEN
- SOYO
- ROSA
- LUISANNE
- IGNACI
- Mª VEGA

TOTAL 22   :D. Imposible ampliarlo :o.

Algun alma caritativa que ponga la direccuin exacta de las Sardinitas de Mongat  :D

Salu2

Carlos

Re: Cervecitas Paddock  14/07

mmmmmmm, quizás me pase, que habrá cosillas de las que me quiero enterar!! ::) ;D :-*

en ves de esas servecitas pq nos curramos unas SARDINITAS ;D ;D y asin le explicamos a LARAROUSE toooooo lo q quiera saber ;) ;) ;)

Re: Cerv. Paddock y sardinitas Mongat 14/07

Lararouse dijo:
mmmmmmm, quizás me pase, que habrá cosillas de las que me quiero enterar!!  ::)  ;D :-*

Tu pregunta, pregunta pero ya sabes que yo no fui ;D.

Si acaso quedamos en el chiringuito de Mongat, ya directamente. Eso si Gabi me tienes que decir la calle exacta para introducirlo en el GPS ;D

Ahora cambio el titulo y pongo sardinitas a partir de las 21

Salu2

Carlos

pero mira que sois majos, eh?? :D Ya está, fuera dudas, sabiendo que váis todos a Montgat, no sé si la cervecita caerá, pero las sardinitas fijo!! ;D

Bexitos y nos vemos!!! :-*

como que hace tiempo no os veo las caras, y ya toca, a ver si puedo y me paso, que siempre es bueno ver la cara de gente. Y que ocasion mas bonita, verano, playa, sardinas, esto es pa verlo!!!!

ahi, queda lo dicho, pa vernos las caras, eh??

jhus

jhus dijo:
como que hace tiempo no os veo las caras, y ya toca, a ver si puedo y me paso, que siempre es bueno ver la cara de gente. Y que ocasion mas bonita, verano, playa, sardinas, esto es pa verlo!!!!

jhus
hola CAMPEOM veo q tienes ganas de vernos las caras pos na ahi estaremos , no hagas como siempre q dices q vienes y despues no apareces comfirma pa reservar
te espera el ESKUADRON KRAPULA al completo pa vernos las getas ,eim??
pd:vendras solo o con MARTA?

Lararouse dijo:
mmmmmmm, quizás me pase, que habrá cosillas de las que me quiero enterar!!  ::)  ;D :-*

a eso iremos todos lara ;), a ver de que nos podemos enterar ;D ;D ;D, contad con juani y westi el jueves para echar unas cervecitas, unas risas y ultimar detalles de la paellakrapula.

vssssss desde santa que mola

q pasa CARLOS apunta a CARMEN Y MONTSE q si no se comen unas sardinas se comeran unas ensaladicas ;D ;D

Uno mas que se apunta solo a las birras ;D ;D. Las sardinas las dejaré pa mejor ocasión que hay concierto de Peter Frampton y este no lo dejo escapar :D :D :D

jhus dijo:

jhus

Hola Jhus

Ya sabes que estaremos encantados de que vengas, inicialmente te he apuntado con Marta, ruego me lo confirmes lo antes posible para aumentar las plazas del chiringuito.

Si no nos vemos en el Paddock :D.

Salu2

Carlos

Hola

Actualizada la lista, Gabi ves pidiendo mas sitios que esto ya se ha quedado pequeño.

Por cierto Norte, en el Paddock nos vemos ;)

Salu2

Carlos

Hola Carlos.
A causa de una serie de acontecimientos imprevistos, no podre asistir.lamento las molestias.
Otra vez sera. Recuerdos a los compañeros moteros.
Hasta siempre!

jhus

pos yo si me apunto, eso si bondad que el viernes me piro a Bilbo (en moto) y no quiero ir de resaca, como la última vez.

Dirección de paddok? si puedo me pasaré, a las sardinitas no.

V'ssssssssssssssssssssssssss

jhus dijo:
Hola Carlos.
A causa de una serie de acontecimientos imprevistos, no podre asistir.lamento las molestias.
Otra vez sera. Recuerdos a los compañeros moteros.
Hasta siempre!

jhus

Jhus

Yo nos veremos otro dia, ya sabes donde encontrarnos ;).

Salu2

Carlos

Helen y yo seguramente subiremos, asi que apuntanos de momento,

norte dijo:
Uno mas que se apunta solo a las birras  ;D ;D. Las sardinas las dejaré pa mejor ocasión que hay concierto de Peter Frampton y este no lo dejo escapar  :D :D :D

apy.thumb.gif
http://www.zosie.com/02. Peter Frampton - Show Me The Way.mid

"Consierto" de Peter Frampton o sardinas, dificilísima encrucijada amigo.

Os deseo lo mejor a unos y a otros. Y ya puesto a desear, sueño con las “buti-quedadas” que tanto me ilusionaron y ahora añoro perdido en un páramo de soledad. Perdonad la pregunta: ¿qué ha pasado? No me llaméis iluso por tener esta ilusión…

aoq.thumb.gif
V'sss!

Pues si hay sitio me gustaria asistir... donde es el sitio de las sardinas?
o si no, me pasaré a los postres...

Gracias

Muy buenas noches:

Si me lo permitis, ya que ademas tengo el hotel en el paralelo, me apuntaria a las cervezas, a las sardinas tambien si no se regresa muy tarde, pero como veo que hay overboking, no va a ver problema por las sardinas.

Saludos

Marques, por Dios, no me digas que vas a venir a las sardinitas?? Qué ilu, nos vemos de aquí ná, entonces!! :D

Bexitos!! :-*

"Consierto" de Peter Frampton o sardinas, dificilísima encrucijada amigo.

Encima cortesía del Nit Tardà. Tenía pensado ir de todas formas, además voy solo  :-/ , en su época otro "ricitos de oro televisivo" lo eclipsó aquí  :P, pero por incondicionales que no quede.

En la entrevista que le hizo Tardà, dijo que nadie saldría defraudado  :D :D :D :D :D, pero la primera en la frente fue enterarse que Bob Mayo falleció de un infarto  :-[ :-[.

Será como los Rolling sin Richars  ??? ??? O como AC/DC sin Scott  ??? ??? pero con Brian Johnson  :D

El viernes os cuento mi impresión  ;)

Muy buenas señores:

siento no poder estar con todos Uds este jueves, ya que casi seguro que mañana por la mañana me bajo a Alicante ya que esto va muy mal y con retraso

Me han dicho que es posible que suba en unas semanas.

Gracias a todos.

heiiiiiiii carliños apunta a ignaci y vega , ademas si el tiempo me lo permite mañana habra una pequeña
;D ;D ;DSORPRESA :o :o :o

cpamias dijo:
Hola Actualizado y completas las sardinas :D.

Si alguien sabe la direccion que la ponga.

Salu2

Carlos

a ver si esto os puede servir de ayuda, si se viene por la C-31 hay que salirse en la salida de mongat, la via que esta pintada de naranja es el carril de deceleracion de la salida de la autopista, esta via muere en la N-II, donde girareis a derechas, despues en la tercera o cuarta bocacalle segun se mire si contais la primera que os sale por detras en diagonal, hareis un giro a derechas( el local de la esquina es una panaderia- granja con mesas fuera en plan terraza), una vez hecho el giro vereis que a vuestra izquierda queda un paso subterraneo que pasa por debajo de la calle y cruza las vias del tren direccion playa, pues cruzais por el tunel y este acaba en un paseo maritimo (carrer del barrau masso) que cogereis a la izquierda y al final del todo vereis un aparcamiento donde dejar los vehiculos y enfrente en la playa un chiringuito de madera, pues enhorabuena prueba superada os habreis ganado unas sardinitas.

aii.jpg

espero que esto sirva de algo, mañana nos vemos compis.

vssssss desde santa koloma de krapulen

Hola gamberros, krápulas y demás bestias nocturnas... esas sardinas van a caer como que yo me llamo Bratt Pit ::) ... bueno, casi...
El caso es que hoy la moto me ha hecho un feo y la llevaré mañana al conce para que la enchufen a esa maquinilla... si no, no tira, se me cala :'( :'(

Me buscaré la vida para venir, eso fijo!!! aunque directo a las sardinas, manque me pese!!!! >:(

Hasta mañana bandarras!!

Gerard

GerardGS dijo:
Hola gamberros, krápulas y demás bestias nocturnas... esas sardinas van a caer como que yo me llamo Bratt Pit ::) ... bueno, casi...
El caso es que hoy la moto me ha hecho un feo y la llevaré mañana al conce para que la enchufen a esa maquinilla... si no, no tira, se me cala :'( :'(

Me buscaré la vida para venir, eso fijo!!! aunque directo a las sardinas, manque me pese!!!! >:(

Hasta mañana bandarras!!

Gerard

Yo subo en coche desde Tarragona al paddock para luego ir a las sardinitas. Si no tienes la moto, pasate por el paddock y yo te llevo a Montgat, claro esta si no tienes otra propuesta mas interesante :o :o :o ::) ::) ::) :-* :-*

westi dijo:
a ver si esto os puede servir de ayuda, si se viene por la C-31 hay que salirse en la salida de mongat, la via que esta pintada de naranja es el carril de deceleracion de la salida de la autopista, esta via muere en la N-II, donde girareis a derechas, despues en la tercera o cuarta bocacalle segun se mire si contais la primera que os sale por detras en diagonal, hareis un giro a derechas( el local de la esquina es una panaderia- granja con mesas fuera en plan terraza), una vez hecho el giro vereis que a vuestra izquierda queda un paso subterraneo que pasa por debajo de la calle y cruza las vias del tren direccion playa, pues cruzais por el tunel y este acaba en un paseo maritimo (carrer del barrau masso) que cogereis a la izquierda y al final del todo vereis un aparcamiento donde dejar los vehiculos y enfrente en la playa un chiringuito de madera, pues enhorabuena prueba superada os habreis ganado unas sardinitas.

aii.jpg

espero que esto sirva de algo, mañana nos vemos compis.

vssssss desde santa koloma de krapulen

Joer Westi, que yo soy del sector GPS ;D ;D :P :P

Hola

Me parece que todo hasta ahora actualizado,

Marques, una lastima que no puedas venir :-[.

Westi, eres mejor que mi GPS ;D peaso de krapula ;).

Mañana nos vemos, yo estare a partir de las 18,29, por lo de las cervezas 2 x 1 ;D que asi me da pa mas ;D.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
yo estare a partir de las 18,29, por lo de las cervezas 2 x 1 ;D que asi me da pa mas  ;D.
Carlos
carliños ojito con ese 2 x 1 q despuers ties q llegar a mongat con ese peaso de st y esta aun no esta enseña a krapulear ;D ;D ;D

Bueno señores

Ya estoy de nuevo en Alicante. La obra se ha parado al menos 2 semana. Si tengo la fortuna de que me manden de nuevo, prometo llamaros y compensaros.

Saludos y que aprobeche mañana 8)

tututis dijo:
Yo subo en coche desde Tarragona al paddock para luego ir a las sardinitas. Si no tienes la moto, pasate por el paddock y yo te llevo a Montgat, claro esta si no tienes otra propuesta mas interesante  :o :o :o ::) ::) ::) :-* :-*

Gracias por tu propuesta! Salgo del trabajo con el tiempo justo para: a) recoger la moto del conce, o si no puede ser b) irme pa casa, ponerme krapulón y venir con el coche a donde más daño se pueda hacer ;)

Nos vemos!!!

Un abrazo Marques, otra vez será!

Gerard

Marques98 dijo:
Bueno señores

Ya estoy de nuevo en Alicante. La obra se ha parado al menos 2 semana. Si tengo la fortuna de que me manden de nuevo, prometo llamaros y compensaros.

Saludos y que aprobeche mañana 8)

Oño Marques, te teniamos preparados unos saltamontes de esos que te gustan a ti ;D ;D

Ahora, quien pondra la musica ?? :D :D

Atrás