Cervecita en ??? (BCN) el 1 de julio

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola a todos,

Con motivo de planificar la qdd de las 24 horas, propongo que (para variar  ;D) nos veamos el jueves dia 1 de julio para tomar unas cervezas y planificar la logistica del sabado.

Propongo dos sitios:

1- El Paddock

2 - En frente del Corte Ingles de Diagonal han puesto unos chiringuitos con cerveza y bocatas, Hay tropecientos .

Teneis tiempo hasta el miercoles a la noche pa decidiros. Yp personalmente y sin animo de incluir a nadie y dada la eventualidad de la ocasion (no tiene que ver la cercania con mi trabajo  ;D) voto por las terrazas de la diagonal.

Salu2

Carlos  
 
Cpamias, si tu dices las terrazas de la Diagonal, será en la terrazas de la Diagonal, pero yo esta vez llegaré tarde, el jueves tengo que ir a Tarragona para realizar un reportaje al Nastic que han subido a 2ª División.

saludos
 
Estoy a tope de curro y no podré ir. Sorry.

Gabi, ya se que el sábado curras, pero si puedes escaparte, hay una salidita pa el sábado que está de muerte. Lo mismo digo a los demás.

Justerini, rastro de la vespa?
 
Yo me apunto donde sea. Las terrazas de la diagonal que creo que son las de la fira de la cervesa. Esta bastante bien, se puede birrear y picar algo, (bravas,chistorra,pinchos,etc), pero barato, barato no es. A mi personalmente me da lo mismo, pero me apunto donde sea. Lo de las 24 horas no se si podré venir, porque coincide con la salida a la Cerdaña de Llargs, pero siempre esta la opción de hacer la salida y al volver ir directo al circuito.

Bueno sea lo que sea el jueves lo hablamos. Un saludo! ;D
 
Carlos a mi también me da lo mismo, delante del Padock está el kentucky y esta todo mmmm rico rico... y en la terrazita ahora en verano se está muy bien, como siempre llegaremos tarde, pero si no pasa nada alli estaremos sólo que di en que terrazita?
Padock?
Diagonal?

Vsss
 
Va pues quedamos en la Diagonal, si os parece bien, que tiempo para ir al Paddock ya tenemos el resto del año :D :D.

Salu2

Carlos
 
justerini dijo:
Cpamias, si tu dices las terrazas de la Diagonal, será en la terrazas de la Diagonal, pero yo esta vez llegaré tarde, el jueves tengo que ir a Tarragona para realizar un reportaje al Nastic que han subido a 2ª División.

saludos

Yo no puedo subir a Barcelona el jueves a buscar el pase (soy de Tarragona) pero si te parece y dado que tienes que bajar a hacer el reportaje del Nastic, podiamos quedar por aqui el jueves un momento ( sin interrumpir tu trabajo )y me das los mios.

Que te parece???

Te pongo un privado

Que te parece
 
Hola

Por motivos familiares no podre asistir ni a diagonal ni al Padock. No obstante recomiendo mas el Padock ya que aqui en la diagonal pegan unas clavadas que pa que.

Salu2

Carlos
 
Creo que hay cambio de planes y quedamos mañana Miercoles 30 de Junio, igualmente llegaré tarde, estoy mirando de comprarme una Burgman, no puedo estar sin moto, voy de culo todo el día y con lo que cae, necesito una motito.

He quedado mañana a las 20:00 horas para verla, supongo que llegaré al paddock a las 20:30 ó 21:00.

Llevaré conmigo los pases para las 24 horas, las reparto allí, vale.

Hasta el huevo
 
Ok. Quedamos el miercoles, de 20:00 a 20:30 en el Paddock. ¿quien viene?
Saludos.
 
:'( :'( :'( El miercoles no podemos ir.... :'( :'( :'(
 
Hola,

Hoy si que pedo ir, nos vemos a partir de la 19.00. Es que mañana tengo que hacer de "Papa Canguro" ;).

Nos vemos

Salu2

Carlos
 
Joder, hoy tampoco puedo.

Gabi, te apuntas el sábado a la Cerdaña, o no?

Venga chaval, que pinta muy bien.

El curro? cierra por vacaciones que ahora llega el verano y nadie se va estrañar ;D ;D
 
Arriba