Cervecita en Chinchon domingo 9/3/03

J

javilo

Invitado
Con motivo del estreno de mi nueva moto, el domingo 9 de Marzo sobre las 12 estaré junto a mi Señora en algun bar de la plaza de Chinchon, si a alguien le viene bien pasarse, esta invitado a una cervecita.
Un saludo, javilo
Y que cunda el ejemplo
 
Despues de preparar la R1100RT a conciencia como ha sido lo del cambio ???

Enhorabuena por la nueva adquisición y que la disfrutes por muchos kilometros. ;)

Si puedo nos veremos en Chinchon.

Saludos. Y bienvenido al club R1150RT. :D
 
Isn Hay cosas que no se pueden cambiar y aunque la mona se vista de seda, mona se queda
Nos vemos en Chinchon
Javilo
 
Voy a intentarlo de nuevo ese domingo... ::)

¿Se podría quedar antes en algún lugar para hacer la ruta hasta allí? :)
 
Einnn? Javilo..........¿has pulío la 1100 roja esa guapa que tenías?

Chaaaacho, ja me maaaten , paaapa, ¿ y eso?

Di que la 1150 es una cañita.......what colour?

FELICIDADES.
 
Javilo enhorabuena por tu nueva moto.
Por cierto ¿Que tal el cursillo del Jarama?
Saludos
 
Que digo sssssho, que si mi maltrecho body me lo permite, será un placer mojar la nueva cabalgadura.
Además te debo algunos eurillos. Igual hasta engaño a mi chica para que nos acompañe.

Sldts
 
Wikon tenia pensado hacer unos pocos km en plan tranquilo, salir de Pozuelo- Boadilla-Navalcarnero-Griñon-Torrejon de velasco-ciempozuelos-Titulcia-Villaconejos-Chinchon.
Si se propone otra ruta pues perfecto, tengo que hacer el rodaje.
Meca, Hay muchas diferencias entre la R1100 RT y la nueva, Aerodinamica, Frenos, Luces, Comodidad, Suavidad, es un poquito más alta, mandos muchos mas comodos de accionar. en fin cositas que te hacen mas agradable el conducir.
El color es azul
GonzaloR6, gracias, referente al cursillo, estoy muy contento de haber asistido, por lo menos he ganado en seguridad, ya te contaré.
Un abrazo Javilo
 
Celebro el estreno de tu flamate R1150RT. Espero verte con ella en el Jerte.
Ya me gustaría acercarme al bautizo. :-/
Le cedo mi cervecita a Ernesto, que es mu grande (en todos los sentidos), para que le mejore el body. ;) ;)
 
javilo dijo:
Wikon tenia pensado hacer unos pocos km en plan tranquilo, salir de Pozuelo- Boadilla-Navalcarnero-Griñon-Torrejon de velasco-ciempozuelos-Titulcia-Villaconejos-Chinchon.

Ah pues, así vale. Con que lo diga uno vale. Si su ilustre señoría me concede el honor de acompañarle en plan tranqui´ díga hora y lugar y allí me planto.

Intentaré convencer a la niña a ver que tal. 8)
 
¿Como que el Domingo?, el Sabado a las 11 en el Como-Como, que nos vamos a los Juarros de Voltoya, 2ª del Nacional de Turismo y 1ª del Madrileño.

Buen espacio para estrenar y ademas, buen dia,

Javilo deja las querencias por los anises, que en despues al llegar a Aranjues nos perdemos.
 
Javilo yo tambien intentare acompañaros el Domingo.
Pero ¿DONDE QUEDAMOS?
Ah! ¿Y A QUE HORA?
Saludos.
 
Me sumo a la ruta, ;D

he cambiado un poco el nick por que isn me cuesta un poco pronunciarlo cuando me presento, asi dire solo mi nombre que de eso me acuerdo bastante bien. ;)

Pero sigo siendo yo isn2002 digo Ivan. ;D

Javilo, espero que con el curso de conducción no dejes en la estacada a los que viajamos a ritmos mas tranquilos. :'(
 
Boxer dixit:
Le cedo mi cervecita a Ernesto, que es mu grande (en todos los sentidos), para que le mejore el body.    

Gracias compañero, pero preferiría tomármela en tu compañía. ;)

Sldts
 
Javilo,

Enhorabuena por el cambio !! Al final no te decidiste por la LT?

Lástima que no pueda compartir con vosotros la celebración-cervezo-chinchonera. Este domingo corren mis pilotillos y estaré pringado de grasa todo el fin de semana.

V'ssssss
 
[Soy nuevo en el foro, si indicais sitio y hora, una R 1100 R se apunta a esta cerveza,

Saludos del novato
 
Hola javilo:
Enhorabuena por el cambio. Solo tienes que decir lugar y hora, y será un placer hacer ese paseito de tranqui con bautizo incluido.
Saludos
 
Mi enhorabuena, Javilo, ahora ya oficialmente. :eek:

Intentaremos asistir a tan magno acontecimiento y en tan ilustre lugar. Tal vez incluso acompañarte desde Pozuelo.

Por cierto, ya sabes q tienes una foto en internet de tu nueva moto, por si la quieres mostrar. ;)
 
Si estais todos de acuerdo podiamos quedar a las 9,45 junto a la parada de autobus en el Hipercor de Pozuelo, creo que es salida 45 ó 46 de la M40.
Mañana me voy al metro para hacer colecta :D
 
javilo dijo:
Si estais todos de acuerdo podiamos quedar a las 9,45 junto a la parada de autobus en el Hipercor de Pozuelo, creo que es salida 45 ó 46 de la M40.
Mañana me voy al metro para hacer colecta :D

Pero Javilo, a ver si nos aclaramos, a Chinchón iremos ¿en metro, en autobús o en tu moto nueva? ???
 
Enhorabuena por tu nueva montura :D, he aqui una pareja de novatos que con mucho gusto aceptarian tu invitación , si no fuera por causas laborables :'( . En todo caso me gustaria devolverte la invitación muy pronto , ya que nosotros tambien acabamos de comprar una flamante r1150gs , y nos gustaria bautizarla en compañia de todos los del foro .
Saludos de Bey y señora. ;D
Gracias por la bienbenida que nos diste , y que disfrutes con salud la nueva moto
 
Javilo, acabamos de tener una avería en el sistema de encendido de la moto. :-[

Pero la buena nueva no nos la perdemos. Mañana intentaremos acudir directamente a Chinchón en coche.

Si no te das por eneterado aquí te llamaremos por teléfono mañana a primera hora.
 
Javilo,

Ya me he apuntado al cursillo que organiza el Club BMW Touring junto con Movilnorte y otros concesionarios el 15 de Junio en Albacete, me he hecho socio del club para ahorrarme algo de vil metal.

Si quieres apuntarte, no lo dejes, creo que solo les quedan 15 plazas, aunque luego habrá anulaciones y correrá la lista de espera.

Comentaselo a los compinches por si alguno se anima.

Por cierto esta mañana ha hecho un día magnifico para montar en moto, seguro que mañana mejor.

Saludos.
 
Aqui le tenemos, estrenando moto y cursillo...jejeje




imagen.phtml





Publicare el resto de las fotos en "Ruta del Jerte: Precalentamiento"



 
Qué bien se estaba en Chincón al calorcito del sol, los amigos y nuestras sufridoras (con ellas siempre hace sol):

CNMoto_Javilo, 002.jpg


CNMoto_Javilo, 003.jpg


CNMoto_Javilo, 004.jpg


Por cierto, ya se puede hacer pública la imagen, ya tiene la moto en su poder: ;D
R1150RT,002,JaviloR.jpg


Que la disfrutéis  8)
 
Ya estamos en casa. Mañana de Domingo al sol en terraza acompañado de los amigos, curiosamente hemos asistido todos con nuestras Respectivas.

Cervecitas como estaba prometido acompañadas de buenos torreznos y alguno decidió tomar el sol boca arriba con silla incluida ;D ;D
GRacias por haber venido
Saludos, Javilo
 
Muchas gracias por la invitación Javilo. Una delicia de salida, todos bien acompañados.

Efectivamente se come de muy bien. Qué dura ha sido la vuelta. ;D

Algunas foticos de la galleta, como la llama Miky.

adx.sized.jpg


ady.sized.jpg


adz.sized.jpg


aea.sized.jpg


aec.sized.jpg


aed.sized.jpg


Sldts
 
Juel que sí! que duro el regreso después de meternos ricas viandas!!

Tenías razón Javilo, el cordero estaba de muet-te!! ;D

Hoy hemos batido todos los records: Llegamos (er wiky and señora) al punto de encuentro y nos encontramos a Javilo y señora. Al cabo de un rato llega Ernesto y señora. Al tiempo se acerca Iván y señora... leñe!! ya van cuatro "señoras"!!

Y nos vamos por ahín dando un rodeo hasta Chinchón.

Mientras estamos en la plaza llegan Yasimoto y Yasimota!! y poco más tarde Locomóvil y su novia!!!!

¡¡¡Record Mundial!!! Seis parejas moteras!!! :eek: :eek: ;) ;)

PD.: Bueno, los Yasis se acercaron en lata... pero parece que dentro de poco habrá otra RT rodando por ahí... ::)


(Hoy no ceno, que entoavía sigo petao´) ;D
 
Seis moteros, seis, en la plaza de Chinchon.....Y con sus mujeres....Todo un Espetaculo.....Mu rica las cañitas y el solecico.......Gracias Javilo....

Oye En.nesto: cuando me dijiste "ten cuidao con el bujero que yo ya m'e caido....Creia qu'era de broma, pero ya'e visto las fotos jajajajajajajajaja (perdon) jajajajajaja ;D
 
Ivan, que fotos mas buenas :D :D La mejor la del camarero mirando al Ernesto ;D ;D
 
Arriba