Cervecita en el Paddock Jueves 22/07

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola a todos

Con el fin de vernos, hablar de la salida del sabado y demas escusas para tomarnos unas cervecitas juntos y reirnos un rato, os convoco en el Paddock a partir de las 19,00.

Salu2

Carlos
 
Bueno después de la gran borrachera de la despedida del sabado, me hablas de cerveza? joder arcadas me vienen solo de pensarlo, pero para el jueves estaré 100% recuperado.

Voy borracho todavia y no es broma.

Cuando quedamos para el tema del casco Carlos?

dime algo, me canso solo teclear los botones del ordenador.
 
Hola company,alli estaremos tempranito.Pero....temprano me tendre que ir.El horario que tengo esta semana es muy bueno,pero tambien he de madrugar mucho!! >:( >:(

Nos vemos en el Paddock!!

Miki
 
Procuraré asistir Carlos... tengo cosas que aclarar...

Un abrazo
 
Hola

Josepmaria, La direccion es Avda Paralelo 92, estaremos encantados de que vengas estare a partir de las 19'00.

Louis, por mi parte no hay nada que aclarar  :-X :-X. Este tema para mi ya esta cerrado.Tu mismo.

Salu2

Carlos
 
Pues alli estaremos, que tomar una cervecita en la terraza con los amigos siempre es una buena opcion.


Saludos
 
Aunque este fin de semana lo tenga pillado y no pueda ir con vosotros, lo que si no me pierdo es la cervecita en vuestra compañia.
Un saludo y hasta el jueves
 
Pues yo procuraré estar sobre las 23h , ... y ésta vez os doy 4 de ventaja que veo que con sólo 3 os pillo rápido ;D ;D
 
Imposible tengo comida :p de trabajo y reunion asta las tantas GRGRGRRRRRRRRRR si salgo pronto me acerco
 
Arriba