Cervecita Paddok jueves 2 Setiembre

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola,

Para no perder la costumbre y vernos lo morenos que estamos despues de estos dias de asueto, o algunos con callos en las manos (por ir en moto no penseis mal ;D) pues propongo vernos el Jueves 2/09 para tomar unas cervecitas en buena compañia.

Salu2

Carlos
 
Carlos, ya puedes contar conmigo, o pensabas que me quedaba en austria!!!

Que una cervecita, nos ira bien nos vemos!!!!

jhus
 
Hola Carlos,pues eso que nos vemos el día 2 si no sucede nada que me lo impida.

Un saludo,Miki
 
Hola Carlos, yo también me apunto que hay muchas ganas. :D
Nos vemos

Carlos
 
Hola

Hombre Jhus, por muy bonita que sea Austria, la marcha que tenemos aqui compensa ;).

Ya queda poquito, pa vernos :D.

Salu2

Carlos
 
Hombre otra vez en marcha, perfecto

Yo tambien vendre a tomarme algo con vosotros asi me explicais como os han ido las vacaciones, sobretodo los que se han ido a Austria, traer fotos.

Un abrazo

Joan
 
Joan2003 dijo:
Hombre otra vez en marcha, perfecto

asi me explicais como os han ido las vacaciones, sobretodo los que se han ido a Austria, traer fotos.

Un abrazo

Joan

Si porque a los demas nos espera el caribe en Septiembre ;D ;D ;D ;D

estare en el paddock, a pesar de tu presencia y la de algun otro como el Jhus ese.... ;D ;D

Un abrazo companys.
 
Hola carlos¡¡
Intentaré pasarme un rato a tomar esa cervecilla y charlar un poco de lo de Baqueira.
Hasta el jueves. ;D
VVVssss
 
Hola! Carlos.

Si el trabajo nos lo permite intentaremos escaparnos.



Saludos....Carles.
 
Si mis obligaciones me lo permiten (seguro que si) allí estaré... acompañado por mis obligaciones....

Saludines
 
Carlos cuenta conmigo, y hablamos de lo de baqueira, que ya queda menos. Y esos de austria que traigan fotos que ya he visto algo por aqui, y merecen la pena. Que envidia que me dais.

Saludosss.
 
Heeeeeeeeeeeeeeeyyyyy compañeros, como va eso.

Hace ya unos días que llegué del maravilloso viaje de Austria, Chequia, Polonia y Eslovaquia, el lunes empecé a currar y tengo un curro de cojones, me tengo que poner las pilas.

Da la casualidad que mañana es el cumpleaños de mi sobrino (además soy el padrino) y me toca ir a su fiestecita de cumpleaños, además cumple su 1er añito.

Sintiendolo mucho no podré acudir a la gran cita.

Pero conociendo a Cpamias que es un tio cojonudo, para el próximo jueves volveremos a quedar y a esa si que me apunto.

Así que tomaros por lo menos la segunda birra a mi salud.

saludos
 
Nos mojaremos ??? Yo no llevo ABS en los zapatos.
 
Arriba