Cervecitas donde sea el jueves 27/11 BCN

cpamias

Curveando
Hola

Despues de poner con ilusion unas cervecitas en el Paddock y estar 4 personas, sin ganas de quitar protagonismos, no es cuestion de no reunirmos, si no se dice nada este jueves estare en el paddock con una amiga motera, si hay otro plan estoy abierto a cambios. sin problemas. lo unico que quiero es vera las personas conocidas y conocer nuevos foreros, en fin no creo que sea ningun pecado. Si no viene nadie me ahorro el manejo de las mesas para vernos todos.

saludos

Carlos

Hola Carlos...

Intentaré pasarme por Paddock...

Una abraçada company.

V'ss

Cuenta conmigo! Si no pasa nada claro ;)
Además creo que también vendran Kiko y Pili.
Nos vemos!

pues CARLOS si no pasa nada este jueves estare por el paddock ,pero ten en cuenta una cosa ,que hay veces que aunque uno quiera hay otras cosas que se anteponen ,a juntarse un jueves en el paddock o en otro sitio , no veas cosas raras donde no las hay ,en mas de una ocasion me he encontrado en la misma situacion y no por eso vamos a pensar cosas raras del resto del grupo ,por no verlos ese jueves ,o el siguiente ,pero este jueves a mi si que me vas a ver ,eso si alrededor de las 21h .

apa hasta el jueves

GABI_WING dijo:
pues CARLOS si no pasa nada este jueves estare por el paddock ,pero ten en cuenta una cosa ,que hay veces que aunque uno quiera hay otras cosas que se anteponen ,a juntarse un jueves en el paddock o en otro sitio , [highlight]no veas cosas raras donde no las hay ,en mas de una ocasion me he encontrado en la misma situacion y no por eso vamos a pensar cosas raras del resto del grupo[/highlight] ,por no verlos ese jueves ,o el siguiente ,pero este jueves a mi si que me vas a ver ,eso si alrededor de las 21h .

apa hasta el jueves  

No era esta mi intencion, estare encantado de verte, como siempre, estoy de acuerdo contigo ;)

Como tu bien dices apa hasta el jueves.

Salu2

Carlos

Carlos 8-) 8-) ahunque no me veas, que sepas que estoy a tu lado ;)
Gabi-madiquiwing ;D ;D ;D ;D pagate unas birrias ;) :)
Saludos

Por cierto Carlos, el próximo día que no llueva :D. Que aún estoy estornudando ;D ;D

Atrás