Cervecitas en el Flans el Jueves 20/01

cpamias

Curveando
Hola

Si los viruses de la gripe, tienen la venia de dejarme en paz, propongo que nos veamos el jueves dia 20 en el Flans.

Ya se que el Ajersitu, normalmenter se reune el miercoles y mi primera intencion es hacerlo el miercoles, pero al ver el dia resulta que es el cumpleaños de mi hija Blanquita (10 Años).

Bueno espero veros a todos :D :D.

Salu2

Carlos

apy.thumb.gif
http://bennieshepherd.com/joannsmidi/LadyMarmalade.mid

Amigo Carlos, con el gripazo que tienes ¿no vale más que te vayas a "coucher"?  ;D

Para el dia 20 ya te confirmaré.

Felicidades a Blanquita! sin olvidar, por la parte que le toca, a la queridísima Blanca, que por cierto luce una "chaquetilla BMW de cuero" que le sienta estupendamente...   8)

aop.thumb.gif
 Un abrazo

carlos no te aseguro nada pero juani y westi intentaran estar, si el trabajo me lo permite claro, hace bastante que no nos vemos y es una buena ocasion para tomar juntos unas birritas y pasar un buen rato.

felicita a blanquita de parte nuestra y le das muchos recuerdos a blanca. :-* :-* :-*

vssssss desde santa coloma

Hola Juani y Westi.

Ya os echaba de menos, que hace tiempo que no nos vemos, va por poco que podais pasaros a tomar una cervecita, si no ya nos veremos en alguna salidilla :D, que echo de menos esas adelantadas ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Carlos yo mismo.....todo yo sin miedo

Nos vemos el jueves, y si aun tiene microbios los matamos

V´ssssssss

Hola Carlos y cía....pues va a ser como que no :'(
Como no encuentre alternativas a los madrugones laborales....pues para mi esto se ha acabado,al menos de momento. :-/ :-/

Un abrazo companys.

Ps. Felicidades a Blanquita!!!

Hola! Carlos.

Si los planes no fallan allí estaremos.

Saludos....Carles.

Hola

Miki-bcn, ya sabes que estas disculpado ;).

Bebel, Carles y Sisko1 será un placer tomar unas cervecitas con vuestra compañia :D.

Sisko esta en Casanovas entre diagonal y travesera. Subiendo a la derecha es un pub Irlandes.

Salu2

Carlos

Casi seguro que estaremos alli. ::) Mañana lo aseguro.

Un Saludo. ;D

David y Debora.

Hola Carlos.

Espero poder estar en el Flans...Sobre qué hora? y por las miasmas de la gripe no te preocupes, que yo me traigo las mias puestas ;D

Muchas felicidades para Blanquita :D

Atrás